Featured Post

#Elecciones_2012 Llama AMLO a priistas a tranquilizarse, "no tengo ninguna sorpresa para Peña"

 
Llama AMLO a priistas a tranquilizarse,
En tono de broma, el aspirante presidencial por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano dijo que estará con su hijo a quien le ha dado el gusto por la lucha libre y ahí se está entrenando
Andrés Manuel López Obrador, se declaró listo para el debate de este domingo y aclaró que no requiere preparación especial dado el formato al que calificó como rígido y el poco tiempo que tendrá para exponer y hablar a los ciudadanos de sus propuestas.

Asimismo informó que este domimgo no habrá conferencia mañanera como lo ha venido haciendo desde que inició su campaña proselitista, porque se dedicará a afinar algunos detalles y tampoco irá al festejo del PRD por su aniversario, ya que se reunirá con su familia a lo largo del día.

En tono de broma, el aspirante presidencial por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano dijo que estará con su hijo a quien le ha dado el gusto por la lucha libre y ahí se está entrenando, "Jesús le da por la lucha, quiere estar luchando conmigo y ahí me entreno".

El político tabasqueño señaló que no tendrá ninguna sorpresa para Enrique Peña Nieto, ya que va hacer propuestas, es muy poco el tiempo y llamó a los priistas a tranquilizarse porque no tiene nada especial para mañana.

El aspirante presidencial por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano criticó nuevamente que el debate de este domingo no se vaya a transmitir en cadena nacional ni a través de los canales 2 y 13, que dijo, son los de mayor alcance.

López Obrador también manifestó su preocupación por la violencia registrada en los últimos días, esto, consideró, es una muestra del régimen corrupto y que es necesario modificar la estrategia por la profunda descomposición que existe.

Por último, insistió en que la prevalencia de intereses de grupo sobre el nacional, lo ha encontrado también en el hecho que la Secretaría de Educación Pública haya transigido ante el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para no realizar la evaluación universal de los maestros antes de las elecciones presidenciales.
Redacción EMET