Featured Post

#Elecciones_2012 Estudiantes de la Ibero despiden a Peña con gritos de "asesino" y pancartas de "AMLO presidente"

 
Termina Peña participación Ibero; estudiantes le gritan "asesino" y muestran pancartas de "AMLO presidente"
Los estudiantes de la Universidad Iberoamericana (Ibero) no recibieron nada bien al candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

En tanto, el abanderado del Revolucionario Institucional evadió las respuestas críticas que le formulan los universitarios en el auditorio.

Los estudiantes de la universidad portaron pancartas y máscaras de Carlos Salinas de Gortari. En uno de los mensajes se lee: “Verde blanco y rojo son los colores de la patria no las de un traidor asesino”.

Uno de los jóvenes en el interior del auditorio cuestionó a Peña Nieto sobre por qué en las encuestas independientes no va en primer lugar, pero el priista tampoco pudo responder esta pregunta.

La diputada del PRI Carolina Villano, esposa del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, pidió respeto a los estudiantes de la IBERO.

Los estudiantes de esa universidad en varios momentos enseñaron pancartas de rechazo. Había algunas que, incluso, decían: “AMLO Presidente”. La palabra “anomia” también se metió como TT del día, luego de que el candidato priísta fuera interrogado por un estudiante y le describiera qué hará para impedir las anomias que privan particularmente en comunidades indígenas. EPN le pidió que le aclarara qué es “anomia”, con lo que generó, de nuevo, gritos y abucheos de los estudiantes.

Al finalizar una complicada visita del candidato del PRI ante los universitarios, que estuvo llena de interrupciones y reclamos, los estudiantes le gritaron ¡asesino!, por el tema de Atenco, y lo despidieron con gritos de ¡fuera, fuera, fuera!.
Redacción EMET y Apro