Featured Post

#Elecciones_2012 El País verá a AMLO como un estadista en el debate: Mancera


El País verá a AMLO como un estadista en el debate:  Mancera
Miguel Ángel Mancera, quien será invitado personal de candidato presidencial de la alianza del PRD, PT y Movimiento Ciudadano al debate de esta noche, se mostró confiado en que el tabasqueño será el más propositivo.

El candidato del Movimiento Progresista al Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, adelantó que en el debate presidencial de este domingo, el País verá al candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, como un estadista con propuestas.

Miguel Ángel Mancera, quien será invitado personal de candidato presidencial de la alianza del PRD, PT y Movimiento Ciudadano al debate de esta noche, se mostró confiado en que el tabasqueño será el más propositivo.

"Veremos a un estadista desenvuelto, conocedor de los temas del País y estoy seguro que vamos a escuchar propuestas de un hombre que ha dado un fuerte impulso al Movimiento Progresista", dijo Miguel Ángel Mancera.

El ex Procurador capitalino se reservó la posibilidad de acudir a algún evento masivo posterior al debate presidencial, pues, dijo, tiene que trabajar en su agenda del lunes, refiriéndose a su campaña que está en curso en el Distrito Federal.

Por otro lado en un mitin realizado en el deportivo Santa Cruz Meyehualco, Mancera Espinosa señaló que el abasto de agua, la seguridad y la educación de los jóvenes son las prioridades que habrá de abatir de ganaren los comicios de julio próximo.

"Iztapalapa sabe que el rumbo está en la izquierda, sé muy bien que hay muchos temas que atender en la demarcación como el del agua. Tenemos que luchar juntos porque la delegación tenga buena calidad del vital líquido", apuntó.

"Además, hay que resolver el tema del abasto del agua y del tandeo, porque éste no debe de seguir. Iztapalapa quiere oportunidades y vamos a lograr el desarrollo para que su población no tenga que irse a trabajar a otros lados", subrayó.

El ex procurador capitalino insistió en que la seguridad en Iztapalapa es un tema fundamental y por ello se comprometió a instalar siete mil cámaras de seguridad para la vigilancia en las unidades habitacionales.

El abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano para la jefatura del Gobierno capitalino, señaló que su plan de gobierno ha establecido ocuparse de los 116 kilómetros cuadrados y más de 285 colonias que integran la delegación Iztapalapa.

"Nos vamos a ocupar de todos y todas, vamos por más educación y seguridad ya que los gobiernos de izquierda han demostrado que así se puede avanzar. Todo esto lo haremos juntos, vamos a demostrar el primero de julio con quién quiere gobernar Iztapalapa", indicó.
Redacción EMET