Featured Post

#Elecciones_2012 Confía Gabriel Quadri en ganar debate del domingo

 
Confía Gabriel Quadri en ganar debate del  domingo
El candidato de Nueva Alianza a la Presidencia, Gabriel Quadri, aseguró que está preparado para ganar el debate del próximo domingo, y que en el mismo solamente presentará propuestas e ideas y no descalificaciones.
El candidato de Nueva Alianza a la Presidencia, Gabriel Quadri, aseguró que está preparado para ganar el debate del próximo domingo, y que en el mismo solamente presentará propuestas e ideas y no descalificaciones.

“Las únicas sorpresas que puedo llevar al debate son los argumentos, las propuestas que he enarbolado en este mes de campaña”, argumentó.

“No voy a dirigirme personalmente a los defectos de alguien”, agregó Quadri de la Torre en entrevista al término de la Evaluación de las Políticas Climáticas en México.

“Podré hacer referencia a sus políticas, pero definitivamente no es mi intención descalificar a nadie, si las cosas se ponen más rudas desde luego también tendré preparadas algunas herramientas para contrarrestar rudezas y descortesías que me parecen innecesarias”, abundó.

El abanderado a la Presidencia por Nueva Alianza consideró que el primer debate del Instituto Federal Electoral (IFE) se va a definir por decisión amplia y no por nocaut, e indicó que gracias a éste los ciudadanos podrán tener acceso a sus propuestas de campaña.

“Va a ser importante que la población que no ha tenido acceso a mi candidatura a través de los medios de comunicación ahora lo tenga, lo cual va a fortalecer mi candidatura, creo que mi participación va a enriquecer el nivel de la discusión política”, puntualizó.

Quadri de la Torre consideró que actualmente en el país hay plena libertad de expresión, por lo que convocó a sus tres adversarios en la contienda presidencial a participar el próximo sábado al mismo tiempo en el ensayo general del debate.

“Hay un ensayo general el sábado a mediodía para conocer la disposición de las cámaras, sería muy divertido que estuviéramos los cuatro juntos, sería un round con sparring de verdad, convocaría a los otros candidatos a que estemos presentes en el ensayo”, reiteró.

“Ahora existe una absoluta libertad de prensa, salvo la amenaza del crimen organizado, me parece que en México hay una democracia vibrante con una absoluta libertad de expresión”, sostuvo.
Con información de NTM