Featured Post

#Elecciones_2012 AMLO está tranquilo, sereno, preparado, confiado, listo, seguro: Jaime Cárdenas

 
AMLO está tranquilo, sereno, preparado, confiado, listo, seguro: Jaime  Cárdenas
Aseguró que este debate servirá de ensayo para el segundo, a fin de superar problemas, como la transmisión en cadena nacional.
Andrés Manuel López Obrador está sereno, preparado y confiado para el debate de este domingo, afirmó el diputado Jaime Cárdenas, coordinador jurídico del candidato presidencial.

El también representante del tabasqueño ante la Comisión de Debates del IFE, acudió esta noche al World Trade Center, junto con una decena de miembros del equipo de campaña del tabasqueño para revisar desde el funcionamiento del cronómetro, semáforo, entradas de seguridad y luces, hasta el camerino asignado para el aspirante este domingo.

"Hace un rato estuve con él, lo vi muy formado, maduro, muy él, en solitario, lo vi tranquilo, sereno, preparado, confiado, listo, seguro", resumió Cárdenas.

En la revisión estuvieron presentes también sus coordinadores de Comunicación, César Yáñez; de Logística, Nicolás Mollinedo; y de Seguridad, Audomaro Martínez.

Así como su secretario particular Alejandro Esquer, el productor de cine Carlos Salces y miembros de seguridad y de comunicación social del tabasqueño.

"La revisión es como un partido de futbol, ves la cancha, el vestidor. Decidió no venir, hay estilos, nosotros si es importante que veamos cómo funciona los semáforos, camerino, quien lo va a acompañar", dijo Cárdenas.

Aseguró que este debate servirá de ensayo para el segundo, a fin de superar problemas, como la transmisión en cadena nacional.

Lamentó que el Tribunal Electoral decidiera no pedir a Gobernación implementar la cadena nacional, pero le da la razón a la coalición en el sentido de que el IFE no hizo todo lo que estuvo en sus manos para garantizar la transmisión y reconocer que muchos ciudadanos no podrán verlo.
Con información de Érika Hernández