Featured Post

El 1 de julio vamos a volver a ganar, habrá fiesta cívica, la gente saldrá a las plazas: #AMLO

 
El 1 de julio vamos a volver a ganar, habrá fiesta cívica, la gente saldrá a las plazas:  AMLO
El 1 de julio habrá euforia y alegría por el cambio, la gente saldrá a las plazas: AMLO
Cancún.- En la conferencia matutina que ofreció aquí el abanderado de las izquierdas resaltó que “el primero de julio vamos a volver a ganar, habrá fiesta cívica, la gente va a salir de sus casas y estará contenta porque vamos a reiniciar la reconstrucción, vamos a iniciar el renacimiento del país, por ello la gente va a salir a las plazas. No estoy inventando nada, pero habrá euforia y alegría por el cambio”.

López Obrador reconoció que en 2006 “nos confiamos. Nos faltaba organización y se valieron de eso, pero ahora llevamos cinco años trabajando, construyendo el Movimiento Regeneración Nacional (Morena); nos organizamos para cuidar todas las casillas. En 2006 hubo exceso de confianza, pero nunca me imaginé que llegarían a tanto. Fox venía de beneficiarse del movimiento democrático, y nunca pensé que fuera a traicionar a la democracia. Se aliaron PRI y PAN”.

Ahora, insistió, no es lo mismo 2006 a 2012. Ahora están las redes sociales, pero además hay que tender redes de tierra, es decir, “tenemos que tener a todos los representantes de casilla; se requieren 450 mil ciudadanos y nos estamos organizando para ello”.
Redacción EMET