Featured Post

El 1 de julio se elegirá País autoritario o libre y honesto: #JVM


 
El 1 de julio se elegirá País autoritario o libre y honesto:  Josefina
En el twittcam, la aspirante a Los Pinos también hizo un llamado a los jóvenes a no rendirse, a levantar la voz y a seguir manifestándose a través de las redes sociales, pero también con su voto en las urnas.

En la elección del 1 de julio el País se decidirá entre un México de complicidad con el crimen organizado y el autoritarismo o un México de libertad y honestidad, aseguró la candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota.

En una videoconferencia a través de Twitter, la panista dijo que en los comicios presidenciales los mexicanos definirán en qué País quieren vivir, y mostró un periódico en el que se consigna las dos demandas que presentó el Gobierno de Estados Unidos para decomisar propiedades que el ex Gobernador priista de Tamaulipas, Tomás Yarrington, habría adquirido con recursos ilícitos.

"Hoy la decisión es muy importante, es el México con el que tú y yo vamos a vivir gran parte de nuestra vida, el México éste que les acabo de mostrar, de complicidad con el crimen organizado, el México de esa corrupción y de ese autoritarismo o un México de libertad y un México de ciudadanía y también de honestidad", aseveró Vázquez Mota.

En el twittcam, la aspirante a Los Pinos también hizo un llamado a los jóvenes a no rendirse, a levantar la voz y a seguir manifestándose a través de las redes sociales, pero también con su voto en las urnas.

La abanderada albiazul se comprometió a que, de llegar a la Presidencia, no obstaculizará la libertad de expresión en las redes sociales, y recordó que el 10 de junio de 1971 fue testigo de la represión estudiantil en el llamado "Halconazo", durante el sexenio de Luis Echeverría, y la regencia en el Distrito Federal de Alfonso Martínez Domínguez.

"Quiero reiterar no solamente mi reconocimiento a sus voces, a sus demandas, a sus reclamos, pero sobre todo a su exigencia de libertad, de ser respetados, de participar, al rechazo que están haciendo a aquello que consideran que no está reflejando su propia verdad y sus propias voces y por supuesto hago un llamado a que nadie intente politizar y mucho menos partidizar esta expresión genuina, auténtica, absolutamente libre", respondió Vázquez Mota al ser cuestionado por un tuitero sobre las manifestaciones contra Peña Nieto.
Con información de Osvaldo Robles