Featured Post

Egipcios acuden a las urnas en segunda jornada de comicios presidenciales. Y demás de TELESUR

Egipcios acuden a las urnas en segunda jornada de comicios presidenciales

Largas colas y tranquilidad en la mayor parte del país se reporta en el segundo día de elecciones en Egipto. Se prevé que en esta jornada asistan a las urnas de los trabajadores públicos, que por esa razón tienen feriado. A diferencia de las elecciones parlamentarias, en esta contienda presidencial ha disminuido la actividad proselitista en pleno proceso de votación. teleSUR
Más de 50 millones de ciudadanos egipcios fueron convocados por la Comisión Suprema Electoral a participar en el primer proceso democrático comicial, para elegir al primer presidente luego de la caída de Hosni Mubarak en febrero de 2011.

Fernando Londoño acusa a las FARC del atentado en su contra

“Tengo la absoluta convicción que quienes atentaron contra mí fueron las FARC” dijo este miércoles el exministro del interior , en su primera aparición pública tras el atentado sufrido la semana pasada. También dijo que la seguridad Nacional “se le salió de la manos” a Juan Manuel Santos.

Santiago Silva clasificó al Boca Juniors a semifinales de la Copa Libertadores

El uruguayo, con un gol de último minuto, clasificó a su equipo a las semifinales de la Copa Libertadores de América a costa del Fluminense de Brasil en Rio de Janeiro.

La huelga en el metro de Sao Paulo dejó un embotellamiento de 249 kilómetros

Mientras los trabajadores del metro de Sao Paulo alcanzaron un acuerdo y finalizaron la huelga que iniciaron este miércoles, las actividades en las líneas del tren siguen paralizadas. Las protestas generaron un récord de embotellamiento que alcanzó los 249 kilómetros de congestión.

Artefacto hallado en Argentina no buscaba atentar contra vida de Uribe

Óscar Naranjo, director saliente de la Policía Nacional de Colombia, explicó que el artefacto puesto en el teatro Gran Rex de Buenos Aires estaba compuesto por una pequeña proporción de pólvora negra y un teléfono celular que serviría como iniciador de la carga, así como también detalló que el objetivo del dispositivo era sabotear la conferencia que iba a ofrecer el expresidente

ONU evalúa de forma positiva a Ecuador en examen periódico de DD.HH.

Ecuador fue evaluado positivamente en el Informe Final del Exámen Periódico Universal elaborado por el Consejo de Derechos Humanos de la ONU. El Gobierno informó que fueron aceptadas 97 por ciento de las recomendaciones hechas por los Estados miembros

Jefe de servicio secreto de EE.UU. pide perdón por caso de prostitución en Colombia

El jefe del servicio secreto de Estados Unidos expresó, durante una audiencia en el Senado, que se sentía profundamente decepcionado por la actuación de los agentes de seguridad involucrados con unas prostitutas durante los preparativos de la Cumbre de las Américas que se realizó en Cartagena.