Featured Post

Ecuador transforma sistema de salud pública para mejorar condiciones laborales. Y demás de TELESUR

Ecuador transforma sistema de salud pública para mejorar condiciones laborales

El plan integral de salud de Ecuador ha sido calificado por la ministra Carina Vance como un fortalecimiento del talento humano. (Foto: elcomercio.ec)
De acuerdo con el plan integral de salud ecuatoriano, un médico residente ganará hasta dos mil 723 dólares, mientras los especialistas devengarán según su categoría entre dos mil 374 y tres mil 195 dólares.

Retoman búsqueda de desaparecidos tras choque de barco argentino con uno paraguayo

Autoridades retoman la búsqueda de siete personas desaparecidas tras choque de barcos en Argentina. Las labores se habían suspendido por una niebla que dificultaba la visibilidad.

Indignados manifestaron en decenas de países contra el capitalismo

Miles de personas se movilizaron en ciudades de 34 países del mundo, para protestar en contra del capitalismo en el marco de la conmemoración del primer aniversario del movimiento 15-M.

Hugo Chávez felicita al piloto venezolano Pastor Maldonado

El Presidente de Venezuela Hugo Chávez felicitó a Pastor Maldonado, piloto venezolano de Formula Uno quien acanzó la Pole Position de este sábado en Barcelona, España.

Conmemoran en Chile el Día contra la Homofobia

En forma inédita en el mundo el evento reunió no sólo a minorí­as sexuales, sino también a las étnicas, religiosas, raciales, personas con discapacidad, personas viviendo con VIH/SIDA, inmigrantes, mujeres, jóvenes, niños, entre otros sectores discriminados .

Federer enfrentará a Berdych en la final de Madrid tras derrotar a Tipsarevic

El suizo Roger Federer venció este sábado al serbio Janko Tipsarevic en dos cómodos sets 6-2 y 6-3, mientras que el checo Tomas Berdych despachó al argentino Juan Martín Del Potro. Ambos se enfrentarán este domingo en la final de Masters 1000 ATP

Empresa australiana detiene construcción de hidroeléctrica en Patagonia chilena

La empresa Energía Austral informó este sábado que acatará la decisión del Tribunal Supremo de Chile, que ordenó la paralización de la obra de la hidroeléctrica Cuervo para la realización de un estudio de suelo