Featured Post

Dos estudiantes de NL asaltan la preparatoria donde estudiaban. Y demás de Revista PROCESO

Dos estudiantes de NL asaltan la preparatoria donde estudiaban

MONTERREY, N.L., (apro).- Siete jóvenes fueron detenidos como responsables del asalto a la preparatoria Centro de Estudios Regiomontanos, ocurrido el pasado 16 de mayo, en Guadalupe.Entre los detenidos hay dos alumnos de la institución, menores de edad.El día de los …



MÉXICO, D.F., (apro).- El vicepresidente de asuntos corporativos de la empresa Sabritas-Pepsi CO, Francisco Merino, rechazó que la compañía prestara sus camiones al Ejército o la policía para emprender acciones encubiertas contra el crimen organizado.Entrevistado por Carmen Aristegui en el …


El sepelio de Regina Martínez en Veracruz. Foto: Rubén Espinosa
XALAPA, Ver. (apro).- A un mes del asesinato de la corresponsal de la revista Proceso en Veracruz, Regina Martínez Pérez, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aún no ha dado con los responsables del crimen.Pese a la coadyuvancia …


José Luis Blanco Rosas, maestro de la Universidad Veracruzana. Foto: Tomada de Twitter

¿Qué horror carcome el alma de Veracruz?

A José Luis Blanco, quien llevaba un puño en llamas en vez de corazón XALAPA, Ver., (apro).- Estamos jodidos y hasta la madre. Nos jodió el …

Indigna a universitarios homicidio de académico cercano a Regina Martínez

XALAPA, Ver., (apro).- Amigos, estudiantes, académicos y el cuerpo directivo de la Universidad Veracruzana exigen a la Procuraduría General de Justicia de Veracruz el pronto …

En Veracruz si hay dinero… para estadios

XALAPA, Ver. (apro).- El gobierno de Javier Duarte aplicará de 50 a 60 millones de pesos para remodelar el estadio de futbol Luis Pirata Fuente …

Muñoz Leos gana juicio a SFO y libra multa de 862 MDP

MÉXICO, D.F. (apro).- El exdirector general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Raúl Muñoz Leos, ganó un juicio a la Secretaría de la Función Pública (SFP), al …

Sabines entrega camioneta blindada a candidatos a la gubernatura

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (apro).- El gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero se reunió hoy con los cuatro candidatos a sucederlo en el cargo el próximo …

Operativo Michoacán, rebasado por el crimen organizado: Vallejo

MORELIA, Mich. (apro).- El Operativo Michoacán Conjunto, que puso en marcha en su tierra natal el presidente Felipe Calderón, fue rebasado por la delincuencia organizada, …