Featured Post

¡Detengan los conciertos de #LadyGaga!


¡Detengan los conciertos de Lady  Gaga!
"Le recordamos a los productores del concierto de Lady Gaga que el espectáculo y el concierto en su totalidad no deberán exponer ningún desnudo o acto lascivo que pueda ofender la moral y las buenas costumbres"
Decenas de jóvenes cristianos en Filipinas gritaban "¡Detengan los conciertos de Lady Gaga!", el viernes en una manifestación en la que exigían la cancelación de los conciertos de la diva pop en el país pese a que las autoridades aseguraron que no permitirían desnudos y actos lascivos.

Los admiradores que han agotado los boletos y los manifestantes molestos han seguido el tramo asiático de la gira "Born This Way" de Lady Gaga. Los adeptos de la cantante menores de 18 años no pudieron entrar a los recitales en Seúl por quejas de que las canciones y vestuario eran demasiado provocadores y en Indonesia la policía le negó el permiso para presentarse bajo presión de radicales islámicos.

Cerca de 70 integrantes de un grupo llamado Biblemode Youth Filipinas se manifestaron frente al ayuntamiento de la ciudad de Pasay, en la zona metropolitana de Manila. Dijeron que se sentían ofendidos por la música y los videos de Lady Gaga, en especial por la canción "Judas", que según ellos se burla de Jesús.

Lady Gaga tiene asegurados los permisos para sus conciertos de lunes y martes, pero el alcalde de Pasay, Antonino Calixto, dijo que le indicó a los organizadores "que cumplan las reglas y normas estipuladas en el permiso del concierto que les otorgó la ciudad".

"Le recordamos a los productores del concierto de Lady Gaga que el espectáculo y el concierto en su totalidad no deberán exponer ningún desnudo o acto lascivo que pueda ofender la moral y las buenas costumbres", dijo Calixto en un comunicado.

El líder de la manifestación y ex congresista de Filipinas, Benny Abante, dijo que su grupo planea presentar una demanda contra Lady Gaga y los organizadores del concierto si canta "Judas" en Manila.
Con información de AP