Featured Post

#DescuartizadosCadereyta Dejan en Cadereyta sólo los torsos para dificultar identificación

 
Dejan en Cadereyta sólo los torsos para dificultar  identificación
Suman al menos 49 cuerpos descuartizados en Cadereyta
La cifra de cadáveres encontrados esta madrugada en la carretera libre a Reynosa, en Cadereyta, ascendió a 49, de acuerdo con una fuente cercana a la investigación del caso.

El informante detalló que los occisos son 43 hombres y seis mujeres, quienes fueron dejados sobre el acotamiento de la vía frente a un módulo móvil de la Sagarpa.

Los cadáveres estaban a unos metros de un arco que da acceso a la comunidad San Juan del citado municipio, y para ser trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario se solicitaron tres unidades del Servicio Médico Forense.

De acuerdo con la fuente, todos los cuerpos estaban descuartizados y regados en un perímetro de unos 15 metros.

En el citado arco, se aprecia una pinta hecha con aerosol negro que hace alusión a un grupo de la delincuencia organizada, y junto a los fallecidos fue dejada una narcomanta.

El texto que contenía el mensaje no ha sido revelado por las autoridades.

Hasta las 10:00 horas, agentes ministeriales, policías federales y estatales mantenían cerrada la carretera libre a Reynosa en ambas circulaciones, a la altura del kilómetro 47.

Por otro lado y de acuerdo a El Norte, autoridades estatales revelaron que los cuerpos mutilados encontrados esta madrugada en Cadereyta carecían de cabeza y extremidades, presuntamente para dificultar su identificación.

En rueda de prensa a la que acudieron Jorge Domene, vocero estatal de Seguridad, el Procurador Adrián de la Garza y Javier del Real, Secretario de Seguridad del Estado, se confirmó que fueron 49 los cadáveres encontrados en la Carretera libre a Reynosa, a la altura de la comunidad San Juan.
Redacción EMET