Featured Post

#DebatePresidencial Productor del debate decidió elegir a Julia Orayén *por su estatura*


Productor del debate decidió elegir a Julia Orayén
Tapia asumió su responsabilidad en la contratación de la edecán, externó "es increíble que esto haya dado al traste con las propuestas e ideas de lo que fue el debate de los señores candidatos".
Tras lamentar que la vestimenta de la edecán haya dado "al traste" con las propuestas de los candidatos, Jesús Tapia, productor televisivo del debate, dijo que la modelo Julia Orayén estuvo siete segundos de frente, que fuerkn como una eternidad, pero en total estuvo al aire 24 segundos.

Tapia al ser entrevistado por López Doriga asumió su responsabilidad en la contratación de la edecán, externó "es increíble que esto haya dado al traste con las propuestas e ideas de lo que fue el debate de los señores candidatos".

Al cuestionarlo si esto fue una conjura o conspiración como se está diciendo para deieritar escuchar el debate, puntualizó "para nada, el debate se cuidó desde el primer momento que me invitaron a participar, nos invitaron a participar a cinco personas, se hizo una evaluación y me escogieron a mí como productor independiente".

En la elección de la edecán, Jesús Tapia narró que se hicieron varias convocatorias a casas de modelos y se decidió elegir a Julia Orayén porque media 1.65 metros y la mayoría estaba entre 1.74 y 1.80, ante la altura de los candidatos se decidió que fuera esa persona y vimos una presencia agradable y fresca "y la elección yo la hice".

Asimismo comentó que el IFE estaba al tanto de que se iba a presentar una edecán en el debate.
Redacción EMET