Featured Post

Darle la bienvenida por altavoz a #AMLO le cuesta su trabajo a piloto de #Aeroméxico

 
Darle la bienvenida por altavoz a AMLO le cuesta su trabajo a piloto de  Aeroméxico
Despiden a piloto de Aeroméxico por darle la bienvenida en altavoz a AMLO

Pilotos de Aeroméxico Connect se negaron esta mañana a operar los vuelos que tenían asignados en protesta por el despido de uno de sus compañeros.

Antonio Vargas, secretario de prensa de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA), informó que hace unos días, en un vuelo comercial de esa empresa, viajó el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, a quien el piloto en turno Miguel Pérez Espinoza brindó por el altavoz un saludo de bienvenida.

Por lo anterior, el miércoles pasado la aerolínea despidió al piloto por considerar que utilizó de manera incorrecta el altavoz para saludar y mostrar su simpatía hacia el candidato presidencial. Tras la intervención del sindicato, se logró su reintegración, pero sería suspendido un año de sus funciones.

Derivado de estos hechos, sus compañeros decidieron protestar en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México esta mañana ante lo que consideran “una injusticia y una arbitrariedad", por lo que se vieron afectados cuatro vuelos de Aeroméxico Connect entre las 5:55 a las 6:15 horas de la mañana.
Redacción EMET