Featured Post

Danilo Medina gana presidenciales en Dominicana con 51,29% de los votos. Y demás de TELESUR

Danilo Medina gana presidenciales en Dominicana con 51,29% de los votos


Danilo Medina gana presidenciales en República Dominicana según primeros resultados (Foto: Efe)
El oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) obtiene el 51,29 por ciento de los votos en las elecciones presidenciales celebradas este domingo, frente al 46,86 por ciento del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD, socialdemócrata) con el 23 por ciento de los sufragios escrutados.

Candidato oficialista se impone en presidenciales de República Dominicana

Con ocho por ciento de los votos escrutados, la Junta Central Electoral de República Dominicana dio por ganador al candidato oficialista del Partido de Liberación Nacional, Danilo Medina, con 111 mil 932 votos a favor.

Falleció a los 62 años el cantante Robin Gibb de los Bee Gees

Robin Gibb fue uno de los tres hermanos de la agrupación británica Bee Gees, cuyo falsetes ayudaron a proyectar éxitos como "Stayin Alive" y "Night Fever. Falleció este domingo tras una larga batalla contra el cáncer de colon.

Brasileños se movilizaron en rechazo a nueva Ley Forestal

Organizaciones ecológicas lanzaron la campaña "Veta Dilma" para instar a la mandataria a manifestar su veto parcial o total al proyecto de ley que aseguran dará luz verde al aumento de la degradación de los suelos en especial de la Amazonía.

Presidente de Paraguay agradeció cooperación de Taiwán

El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, se reunió con el mandatario taiwanés, Ma Ying–jeon, quien asumió este domingo en Taipei para un segundo mandato.

Restauran red social en Pakistán tras bloqueo por contenido "blasfemo"

La Autoridad de Telecomunicaciones de Pakistán (PTA) bloqueó por 12 horas el acceso a la red social Twitter por promover una competición con caricaturas del profeta Mahoma, considerado por el islam como insultante.

Poca afluencia en comicios municipales de Italia

El poder electoral italiano atribuyó este domingo la baja participación en la segunda vuelta de los comicios municipales, debido al sismo de intensidad 5.9 que se registró en horas de la madrugada del domingo. El premier, Mario Monti, anunció su regreso anticipado de la cumbre de la OTAN.