Featured Post

Cuba evalúa daños mientras se normaliza situación por lluvias. Y demás de TELESUR

Cuba evalúa daños mientras se normaliza situación por lluvias

Las autoridades cubanas evalúan los daños producidos por las lluvias. (Foto: Archivo)
Una comitiva gubernamental encabezada por el Viceministro primero de las Fuerzas Armadas de Cuba recorrió este sábado las zonas más afectadas por las lluvias para evaluar los daños sufridos en la infraestructura.

Ataques en poblados sirios dejaron 92 civiles muertos, 32 de ellos niños

El jefe de la misión de la ONU en Siria, Robert Mood, lamentó este sábado las masacres en la ciudad de Homs en las que gran parte de los ciudadanos caídos son niños. Oposición culpa al gobierno de Bashar Al-Assad mientras que el oficialismo le atribuyó los crímenes a grupos terroristas.

Colombia propondrá en Río+20 sistema de objetivos para desarrollo sostenible

Colombia propondrá en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible (Río+20) un sistema de objetivos que buscan articular lo social, lo económico y lo ambiental y ya cuenta con el apoyo e impulso del Gobierno anfitrión de Brasil y de las Naciones Unidas.

Chávez insta a trabajar duro por la victoria electoral sin subestimar al adversario

El presidente venezolano afirmó que ganar las próximas elecciones presidenciales requerirá de ''mucho, mucho trabajo'' por parte de la militancia, por lo que le hizo un llamado a luchar para la victoria por "KO" en las elecciones de octubre sin triunfalismos, ya que el adversario cuenta con "aliados poderosos".

Estallido de mina deja un muerto en frontera entre Chile y Perú

El Ejército de Chile aclaró que el sector donde ocurrió el estallido de la mina antitanque, que dejó una víctima fatal en el norte del país, estaba debidamente señalizado en cumplimiento con la normativa vigente.

Fuerte condena internacional a masacre en Siria

Los países árabes y europeos, así como la ONU, condenaron la masacre ocurrida en Siria en la que murieron más de 90 personas mientras que el Canciller británico anunció la posibilidad de solicitar una reunión al Consejo de Seguridad de la ONU para evaluar la situación.

Maldonado califica de desmedida la sanción de 10 puestos en GP de Mónaco

El piloto venezolano dijo que desconoce los argumentos de los comisarios para aplicar el castigo que lo llevó a la posición 19 en la grilla de salida, luego de marca el noveno mejor tiempo de la “Pole Position”.