Featured Post

Correa afirma que en Latinoamérica se está cambiando un sistema desigual. Y demás de TELESUR


Correa afirma que en Latinoamérica se está cambiando un sistema desigual


Rafael Correa asegura que América Latina está atravesando no por una “época de cambio, sino un cambio de época”. (Foto: RT)
Para Rafael Correa es fundamental seguir trabajando con las políticas sociales en pro de las mayorías para que América Latina "tenga un gran porvenir". Consideró que los cambios que no se han concretado es por "malos gobiernos y gestiones".

ONU reponsabiliza a terroristas por querer frustrar plan de paz en Siria

El subsecretario general de la ONU para Operaciones de Paz, Hervé Ladsous, resaltó el interés mostrado por el Gobierno de Bashar Al Assad de querer poner fin a la crisis con su máxima cooperación.

Atmósfera de entendimiento entre Irán y la agencia de energía atómica

La Agencia Internacional de Energía Atómica logró un principio de acuerdo con Irán para buscar establecer un procedimiento que permita aclarar los asuntos pendientes sobre el polémico programa nuclear del país asiático.

Red terrorista Al-Qaeda se atribuye atentado suicida en Yemen

El grupo armado amenaza al Gobierno yemení de intensificar los ataques, si las fuerzas armadas nacionales no detienen una operación militar contra la banda terrorista en la región de Abián, al sur del país.

Austria repudia política invasora y guerrerista de Israel

El funcionario austriaco también aseveró que la presencia del ministro de Relaciones Exteriores israelí, Avigdor Lieberman, dentro del gabinete es algo "insoportable".

Bolivianos abarrotaron hospitales tras cese de huelga médica

Los médicos bolivianos reanudan la atención de pacientes, luego de que el gobierno suspendiera el decreto que eleva la jornada laboral a ocho horas. El tema será abordado nuevamente en julio en una inédita cumbre en el país suramericano.

Sismo en Bulgaria de 5,9 de magnitud causa daños leves a edificaciones

El movimiento despertó este martes en horas de la mañana a los habitantes de la capital búlgara. El movimiento telúrico causó daños menores en algunas edificaciones, pero no ocasionó muertos y heridos.