Featured Post

Con mediana participación inician comicios presidenciales en República Dominicana. Y demás de TELESUR

Con mediana participación inician comicios presidenciales en República Dominicana

Elecciones Dominicana
Los centros de votación abrieron a las 06H00 hora locales. Los medios dominicanos reportan poca afluencia de personas debido al mal tiempo en el país. (Foto: Listin.com)
Los centros de votación de República Dominicana abrieron este domingo sus puertas para recibir a los 6,5 millones de electores convocados a las urnas. La jornada comicial inició a las 06H00 horas locales (10H00 GMT) y se mantendrá por 12 horas para luego dar paso al escrutinio.

México manifiesta contra candidato presidencial Enrique Peña Nieto

Varios miles de personas, en su mayoría estudiantes convocados a través de redes sociales, se manifestaron este sábado en varias ciudades aztecas en contra del candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto.

Registran sismo de 5,9 de magnitud en Italia

Según medios italianos la fuerza del temblor generó pánico entre los habitantes de varias ciudades del norte de Italia, en donde calles, edificios y puentes se sacudieron por el sismo.

Todo listo para elecciones presidenciales en República Dominicana

Las autoridades electorales de la República Dominicana aseguraron que está todo listo para las elecciones de este domingo, en las que será electo el Presidente, Vicepresidente y Diputados de Ultramar.

Goles decisivos de Drogba dieron triunfo al Chelsea en la Liga de Campeones de Europa

El Chelsea se consagró por primera vez como Campeón de Europa al derrotar en la tanda de penales al Bayern de Múnich, cuatro goles por tres, luego de empatar a un gol en el tiempo normal y en el alargue. Didier Drogba fue la gran figura de los triunfadores.

Educadores marchan en Panamá el próximo jueves por mejoras laborales

Los educadores de Panamá anunciaron una marcha para el próximo jueves en solidaridad con el gremio de salud y para exigir mejoras salariales.

Miguel Peñaloza es el nuevo ministro de transporte colombiano

Como nuevo ministro de transporte fue nombrado este sábado Miguel Peñaloza Barrientos en sustitución de Germán Cardona, quien ejercía el cargo desde agosto de 2010. El anunció lo realizó el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.