Featured Post

Con apoyo de #Espino, #EPN perderá votos: #Ebrard



Con apoyo de Espino, Peña perderá votos:  Ebrard
Por ello, todavía no se ha realizado la operación, pero sí se llevará a cabo; dijo "y presentaremos en su oportunidad el proyecto que ya preparamos y desde luego están incluidos ellos (comerciantes), para eso lo compramos".

Respecto al apoyo que Manuel Espino Barrientos manifiesta a favor del aspirante presidencial Enrique Peña Nieto, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, resaltó que en la política mexicana sobra el oportunismo y a la gente eso no le gusta.

Apuntó que con el apoyo del ex Dirigente Nacional del Partido Acción Nacional, van a perder votos.

Por otro lado, durante la inauguración del Corredor Revolución, el Mandatario capitalino destacó que están al pendiente de un proyecto que le encargaron a Felipe Leal, dado que lo que plantearon en su momento es que no querían que se vendiera a un particular, porque es un lugar histórico. Porque ha sido el punto de exposición y venta de artesanías más importante de la Ciudad de México por muchos años.

Por ello, todavía no se ha realizado la operación, pero sí se llevará a cabo; dijo "y presentaremos en su oportunidad el proyecto que ya preparamos y desde luego están incluidos ellos (comerciantes), para eso lo compramos".

Ebrard señaló que se va a modernizar para que quede mejor y sea un buen espacio público, dado que es una zona muy importante, entre ello, agregó que Conaculta también está haciendo una inversión.

Por otro lado, al ser cuestionado por los medios de comunicación respecto a la marcha de este día de los estudiantes, anotó que algo diferente está ocurriendo en donde los jóvenes están participando, están dando su opinión más allá de los partidos.

"A mí me encanta eso, que bueno. Es difícil predecir qué resultado va a tener, pero lo que sí es un hecho me parece incontrovertible es que los jóvenes están participando a una manera muy distinta a lo previsto".

A pregunta expresa sí influenciarán en el resultado electoral, el Mandatario capitalino, subrayó que sí. "Ya una vez que se involucran los jóvenes, todo cambia, todo se modifica".

Señaló que para la marcha de este día se llevarán a cabo las mismas medidas que realizan en eventos similares.
Marco Antonio Sánchez