Featured Post

Chávez presentará a Venezuela un plan de Gobierno que garantiza transición al socialismo. Y demás de TELESUR

Chávez presentará a Venezuela un plan de Gobierno que garantiza transición al socialismo

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, explicó que para lograr que Venezuela se convierta en una potencia alimentaria de Latinoamérica y el Caribe, se han emprendido acciones como la recuperación de las tierras, inversión en la infraestructura, impulso de la ciencia y la tecnología, la organización de campesinos, elevar la calidad de vida de la clase campesina, financiamiento y créditos, entre otros. teleSUR
El presidente venezolano ofreció algunos detalles del plan de gobierno 2013-2019, que presentará ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y al pueblo venezolano luego de lo que será su inscripción como candidato para las elecciones del 7 de octubre.

Turismo en Cuba aumentó 5,2 por ciento

En lo que va de 2012, ha aumentado en 5,2 por ciento el número de turistas que visitan Cuba. Hasta ahora se contabilizan 1,24 millones de visitantes.

Mitt Romney gana primarias republicanas en Arkansas y Kentucky

El aspirante presidencial republicano, Mitt Romney, se impuso en las primarias de Kentucky y Arkansas, de acuerdo con los primeros reportes.

Calle 13 estrenó el video de "La vuelta al mundo"

La banda puertorriqueña Calle 13 realizó el estreno mundial del video de su tema "La vuelta al mundo", que insta a la audiencia a retomar el control de sus vidas para perseguir aquellas metas que han perdido en la cotidianidad.

En Chile habilitaron para votar a mil detenidos y desaparecidos

El Servicio Electoral de Chile anunció este martes que por una reforma de la ley de inscripción automática, se habilitó como votantes para las próximas elecciones a los detenidos y desaparecidos de la última dictadura. La noticia generó molestia en los familiares de las víctimas.

Dos mineros chilenos bajo tierra tras derrumbe de yacimiento de carbón

Dos trabajadores del Yacimiento carbonífero Buen Retiro de Coronel permanecen bajo tierra, tras registrarse un derrumbe de la mina. Las labores de rescate se retrasaron debido a la tardanza de la empresa en dar aviso a las autoridades sobre el accidente.

David Villa no jugará con España en la Eurocopa

El delante del FC Barcelona no podrá formar parte de la selección española para defender su título de campeones en esta nueva edición de la Eurocopa, que se jugará en Polonia y Ucrania, al no recuperarse totalmente su una lesión en su pierna.