Featured Post

Cámara de Diputados de Chile vota propuesta de acusación contra Ministro del Interior. Y demás de TELESUR

Cámara de Diputados de Chile vota propuesta de acusación contra Ministro del Interior

Opositores aseguran que represiones obedecen a las instrucciones del ministro Hinzpeter. (Foto: vivimoslanoticia.cl)
De ser rechazada la propuesta acusatoria contra Rodrigo Hinzpeter, que según la oposición podría detener la represión en las protestas, se anulará la posibilidad de acusar constitucionalmente al Ministro del Interior.

Desempleo en Eurozona alcanza cifra récord de 10,9%

La lista de países con las tasas más altas está encabezada por España (24,1%) y Grecia (21,7%), mientras que Austria, Holanda, Luxemburgo y Alemania tienen los menores índices.

Gobierno griego evalúa nueva reducción salarial para empleados públicos

El Consejo de Ministros también discutirá este miércoles una nueva norma para incrementar los impuestos inmobiliarios, reducir el gasto farmacéutico de los hospitales y privatizar empresas públicas.

España advirtió a Bolivia que vigilará se cumpla justa indemnización a REE

El ministro de Economía, Luis de Guindos admitió que “este tipo de decisiones no gustan al Gobierno de español" y recordó que "es fundamental mantener la seguridad jurídica en el proceso de inversiones en países como Bolivia”.

China exige disculpas a EE.UU. por haber recibido al disidente Chen Guangcheng

Guangcheng salió "por voluntad propia" de la embajada de Estados Unidos este miércoles, donde se encontraba refugiado desde hace seis días.

Newt Gingrich abandona carrera presidencial en Estados Unidos

El expresidente de la Cámara de Representantes también señaló que, aunque renuncia a la precandidatura, continuará realizando actos en favor de la nominación republicana.

Irán recrimina a Estados árabes que instigan una guerra civil en Siria

Los Gobiernos de Arabia Saudita y Catar han defendido públicamente la entrega de armamento y municiones a los grupos opositores sirios.