Featured Post

#AtentadoTerrorista Presidentes latinoamericanos condenan atentado terrorista en Colombia. Y demás de TELESUR

Presidentes latinoamericanos condenan atentado terrorista en Colombia

Humala y Correa se solidarizaron con el pueblo colombiano (Foto: Archivo)
Este martes un artefacto explosivo de alta potencia estalló en las afueras de una camioneta blindada en la cual se trasladaba el exministro del Interior Fernando Londoño Hoyos, dejando un saldo de dos muertos y más de 40 heridos.

Rousseff juramentará Comisión de la Verdad para investigar crímenes de la dictadura

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, posesionará este miércoles a la Comisión de la Verdad, destinada a investigar crímenes a los derechos humanos durante la dictadura que duró 21 años. Organismos nacionales e internacionales aplaudieron la decisión.

Autoridades hallan cadáver de periodista secuestrado en Honduras

El ministro de Seguridad, Pompeyo Bonilla, confirmó que el cuerpo de Alfredo Villatoro vestía "pantalón y camisa (de la policía antimotines) Cobra (azul moteado), un pañuelo y calcetines rojos. Tenía dos impactos de bala en la cabeza.

Siria entrega a la ONU pruebas de infiltración de armados extranjeros

El embajador sirio ante la ONU, Bashar Jaafari, envió el documento al Consejo de Seguridad, y destacó el arresto de 26 efectivos extranjeros que participaron en actos terroristas en su país. Destacó que muchos entran por Turquía.

Movimiento Ocupa Alemania inicia jornadas de protestas en Frankfurt

Los indignados alemanes rechazan el poder que ejercen los bancos transnacionales sobre la sociedad y reclaman una nueva políitica social. El Gobierno local ha desplegado cinco mil agentes de seguridad.

Arrestados cuatro manifestantes en Chicago por protestar pacíficamente

Entre los detenidos se encuentra el sacerdote activista José Landaverde, quien junto a Emma Lozano, del Movimiento Sin Fronteras, se sentaron en la entrada de la corte de Inmigración y se negaron a evacuar el lugar.

Exministro Londoño en buenas condiciones tras atentado

Tras ser operado por las heridas superficiales que le produjo el atentado en su contra, el exministro de Colombia, Fernando Londoño se encuentra en condición estable, así lo afirmó este martes el doctor Jorge Alberto Ospina, director de la Clínica donde está internado.