Featured Post

#Atentado en Bogotá deja cinco muertos y 21 heridos. Y demás de TELESUR

Atentado en Bogotá deja cinco muertos y 21 heridos

El artefacto explosivo se encontraba en un autobus. (Foto: caracol.co)
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, repudió el hecho que atribuyó a un atentado contra el ex ministro de Gobierno, Fernando Londoño Hoyos, quien resultó herido y está siendo atendido en un centro de salud privado de la capital.

Gobierno boliviano y COB elaborarán decreto para resolver problemas del sector salud

El acuerdo entre el Gobierno de Bolivia y la COB se logró tras 13 horas de debate el pasado domingo. La nueva medida será analizada por el Colegio de Médicos de La Paz mediante asambleas con el fin de que todos los miembros de la salud estén conformes.

Maestros marchan en México por reivindicaciones laborales

La movilización que fue convocada por la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) en la Ciudad de México, es resguardada por cerca de dos mil 400 funcionarios de seguridad desplegados por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Brasil y Argentina profundizan integración económico-comercial

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Antonio Patriota, aseguró este martes que se reúne con su homólogo argentino, Héctor Timerman para revisar el comercio entre ambos países. Brasil es el principal socio comercial de Argentina.

Tribunal Supremo de EE.UU. niega a Puerto Rico derecho a voto en el Congreso

Ciudadanos puertorriqueños solicitaron tener representantes en el Congreso estadounidense con derecho al voto, pero la demanda fue desestimada en la víspera debido a que funcionarios consideran que Puerto Rico no es un estado formal de Estados Unidos.

Anuncian nuevas elecciones en Grecia para junio

Dirigentes de los partidos Nueva Democracia, Pasok y de la izquierda radical Syriza se habían reunido con el presidente griego, Carolos Papulias, para tratar de formar un gobierno de unidad y así evitar nuevas elecciones.

Trabajadores de la salud pública panameña continúan en huelga

Los funcionarios de la Caja de Seguro Social (CSS) de Panamá continúan con el paro de labores decretado el lunes para exigir que los acuerdos alcanzados en diciembre sean respetados. Dirigentes gremiales cifran la acogida al paro en 85 por ciento.