Featured Post

Arremete #PAN contra las encuestas de BGC, #Parametría y #Mitofsky

 
Arremete PAN contra las encuestas de BGC, Parametría y  Mitofsky
Ve PAN poca credibilidad y manipulación en encuestas de BGC, Parametría y Mitofsky
Rafael Giménez, coordinador de encuestas del PAN, descalificó el trabajo de Ulises Beltrán (BGC-Ulises Beltrán), Jorge Buendía (B&L), Francisco Agundis (Parametría) y Roy Campos (Mitofsky), porque, dijo, nunca en su historia han publicado encuestas a favor del PAN y ahora “no creo que estemos hablando de una elección definida, como lo están haciendo creer a través de sus mediciones”.

Según Giménez, hay “poca credibilidad en las encuestas que están publicando algunos medios” y el PAN está viendo una manipulación en ellas.

Giménez Valdés dijo que el PAN decidió dar a conocer sus propias mediciones, en las cuales se ve claramente que Josefina Vázquez Mota se coloca sólo seis puntos abajo del candidato priista, Enrique Peña Nieto, porque hay poca credibilidad en los números que están dando a conocer las demás encuestadoras.

Para Rafael Gímenez, quien fuera también coordinador de opinión pública de Felipe Calderón, sus mediciones (las del PAN) son serias y han sido las más atinadas. "Ya lo demostramos en el 2000 y en el 2006", apuntó.
Redacción EMET