Featured Post

Anuncian alerta roja en Asunción por crecida del río Paraguay. Y demás de #TELESUR

Anuncian alerta roja en Asunción por crecida del río Paraguay

La crecida del río Paraguay se ha producido por las lluvias de la última semana. Actualmente la crecida alcanza los 4,76 metros (Foto:IPParaguay)
El río Paraguay alcanzó los 4, 76 metros de altura afectando a unas 750 familias. El alcalde de Asunción informó que están previstas más lluvias en la capital y según los expertos el río podría alcanzar los 5,5 metros.

Encuentran periodista asesinado en Honduras y suman más de 20 en tres años

El Comisionado Nacional de los Derechos Humanos. Ramón Custodio, condenó recientemente la violencia en contra del gremio periodístico en Honduras.

Foro Indígena de la ONU centrado en erradicar marginación de pueblos étnicos

El tema central será "la doctrina del descubrimiento y su repercusión duradera en los pueblos indígenas y el derecho a recibir reparación por conquistas del pasado".

Partido de izquierda gana elecciones generales en las Bahamas

Resultados preliminares otorgan 27 de los 38 escaños del Parlamento al Partido Liberal Progresista. El conservador Movimiento Nacional Libre sólo habría obtenido nueve asientos.

Protestas sociales por arresto de defensor de derechos humanos en Baréin

El activista social y presidente del Centro de Derechos Humanos de Baréin, Nabeel Rajab, es acusado de “incitar al desorden público por medio de protestas y de marchas ilegales a través de las redes sociales”.

Netanyahu pacta con partido opositor y cancela elecciones anticipadas

El Primer Ministro israelí llegó a un acuerdo con el principal partido opositor, Kadima, que ahora formará parte del Gobierno con la condición de apoyar todas las políticas del partido Likud, presidido por Netanyahu.

Una manzana al día fortalece salud cardiovascular y ayuda a bajar de peso

Un estudio realizado por la Universidad del Estado de Florida (EE.UU.) ratificó que consumir una manzana al día sirve para preservar la salud del corazón y además para acelerar el metabolismo.