Featured Post

Ante avance de #AMLO, #EPN dice que la verdadera #encuesta es la del 1 de julio


Ante avance de AMLO, Peña dice que la verdadera encuesta es la del 1 de  julio
En su intervención ante empresarios, el priista planteó que la seguridad es fundamental para la actividad turística y también ofreció promover infraestructura.

El candidato del PRI-PVEM a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, se dijo animado a pesar de que ha reducido su ventaja frente a su adversario de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, de acuerdo con una encuesta que publica hoy el periódico Reforma.

"Yo me voy verdaderamente animado. Estoy verdaderamente animado y realmente muy contento de estar entrando a esta recta final de esta competencia, donde yo espero tener el respaldo mayoritario de la sociedad mexicana", contestó luego que se le preguntara sobre el sondeo en el que cuatro puntos arriba del tabasqueño.

La verdadera encuesta, dijo tras un almuerzo con empresarios, es la del 1 de julio.

"Yo veo varias encuestas, pero sin duda son buen referente, pero nada más. No voy más allá, yo estoy haciendo camino, estoy trabajando, sigo haciendo una campaña de intenso contacto con la gente, de buscar el encuentro y de convencer con mi propuesta. Vamos a someternos a la encuesta más importante, la del 1 de julio", expresó.

En su intervención ante empresarios, el priista planteó que la seguridad es fundamental para la actividad turística y también ofreció promover infraestructura.

En tanto, la IP pidió un puente de Chetumal a Costa Maya, así como una carretera paralela de Cancún a Tulum y un tren ligero para el mismo tramo.
Con información de Sergio Caballero