Featured Post

Alista #PRD propaganda para hacer frente a la parte final de la campaña de ·AMLO

 
Alista PRD propaganda para hacer frente a la parte final de la campaña de  AMLO
En el marco de la Reunión Nacional de Estructura Electoral, el líder perredista planteó a los representantes estatales que solicitarán crédito a la banca privada y a sus proveedores para invertirlo en propaganda
El PRD contraerá deuda por al menos 112 millones de pesos para hacer frente a la parte final de la campaña del candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, informó hoy su líder nacional Jesús Zambrano.

En el marco de la Reunión Nacional de Estructura Electoral, el líder perredista planteó a los representantes estatales que solicitarán crédito a la banca privada y a sus proveedores para invertirlo en propaganda y vigilancia del voto.

"(Será) deuda bancaria, absolutamente, con proveedores, especialmente los que nos surten de la propaganda, los que nos están haciendo este trabajo, a pagarles a plazos posteriormente con obviamente dinero de las prerrogativas oficiales, no hay de otra", expresó Zambrano al salir del evento.

"Estamos haciendo el presupuesto, pero lo vamos a ir sacando en función de los requerimientos, el presupuesto para campañas que tenemos con las prerrogativas oficiales es de 112.5 millones de pesos, y falta todavía el apoyo a las campañas estatales".

El líder nacional del PRD rechazó que vayan a acercarse al límite de gastos de campaña o intenten igualar el gasto que ha realizado el PRI y el PAN.

"No es para competir con el poder del dinero del PRI o con los programas gubernamentales del PAN, es para atender lo más elemental y ayudar a la representación en las casillas a la promoción del voto, a la impresión y distribución de propaganda, para todo esto es insuficiente la prerrogativa que hoy tenemos asignada", mencionó.

"Porque la otra parte se le ha dado al candidato que la requiere también para movilizares dentro del País. No estamos empeñando nada, estamos en la idea de solicitar préstamos transparentementes".
Con información de Osvaldo Robles