Featured Post

#AlanisMorissette Alanis Morissette lanzará en agosto nuevo álbum


Alanis Morissette lanzará en agosto nuevo  álbum
Este disco contará con la producción de Guy Sigsworth, quien trabajó con la cantante en su disco en 2008 “Flavors Of Entanglements”, álbum que fue el último que hizo con la disquera Maverick Records
Alanis Morissette lanzará en agosto su nuevo material titulado “Havoc And Bright Lights”, del cual se desprende el sencillo “Guardian” que estará disponible en formato digital a partir del 15 de mayo.

En diversos medios, la cantante canadiense de éxitos como “Ironic” y “Hands clean” ha mencionado que este nuevo disco contendrá 12 temas y que en ellos seguirá la línea musical que ha manejado en sus anteriores placas y que la han colocado en el gusto del público.

Este disco contará con la producción de Guy Sigsworth, quien trabajó con la cantante en su disco en 2008 “Flavors Of Entanglements”, álbum que fue el último que hizo con la disquera Maverick Records y con el cual experimentó con nuevos sonidos.

Aunado al lanzamiento de este disco, Alanis Morissette planea iniciar una gira mundial para promocionar su material, en el cual se incluirán temas como “Woman Down”, “Til You”, “Celebrity”, “Empathy”, “Lens”, “Spiral”, “Numb”, “Havoc” y “'Win And Win”, entre otras.

Cabe mencionar que la artista lanzó una convocatoria a través de su cuenta de Twitter para sortear una armónica autografiada para todos sus seguidores.
Redacción EMET