Featured Post

Wallace arranca campaña y ofrece "que la corrupción se vaya de la capital de la República"

 
Wallace arranca campaña y ofrece
"Wallace es una ciudadana ejemplar, nos inspira a todos los mexicanos", dice Vázquez Mota



Ante cientos de militantes, adherentes, simpatizantes y líderes partidistas, la abanderada de Acción Nacional propuso que cada ciudadano que presente una acción de corrupción por parte del gobierno capitalino o de un funcionario público se le premie económicamente.
En su mensaje de arranque de campaña, Miranda de Wallace aseguró que no llevará gente acarreada a los mítines sino “vamos a llenar las calles de gente que esté convencida que debemos hacer nuestro trabajo, por lo que lo que vamos a llenar son las urnas”.
Acompañada por los dirigentes nacional y capitalino del PAN, Gustavo Madero y Juan Dueñas, respectivamente, así como de Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial, Miranda de Wallace aseguró que “hoy vamos a acabar con los malos políticos”.
Según 24 horas, agregó que la gente ya no quiere una ciudad de esperanzas sino de realidades, y “esa es la que ofrecemos, por lo que con mi candidatura no inició una carrera política sino una nueva lucha ciudadana, pero ahora acompañada por millones de mexicanos hastiados de malos políticos”.
Por ello, dijo, que no es momento de cruzarse de brazos sino de salir a luchar, de recuperar esta ciudad para que “ninguna madre más vuelva a llorar el secuestro y muerte de un hijo, porque igual que defendí a mi hijo voy a defender como fiera a todos los niños, jóvenes y ciudadanos”.
Entrevistada al término del evento, Vázquez Mota dijo que ella nació en el Distrito Federal y “como parte de mi origen estoy orgullosa de tener a la mejor candidata y tendremos a la mejor jefa de gobierno”, pronosticó.
Wallace “es una ciudadana ejemplar y valiente que nos inspira a todos los mexicanos”, declaró Vázquez Mota.
Redacción EMET