Featured Post

Vázquez Mota tuvo el peor inicio de campaña: Con Estadística

 
Vázquez Mota tuvo el peor inicio de campaña:  Con Estadística
Sólo 2% piensa anular su voto: Con Estadística



El director general de Con Estadística señaló se empieza a cerrar la contienda por el segundo lugar, cuatro puntos de diferencia en esta preferencia bruta que hacen que ya haya cruce de intervalos".
En cuanto al inicio de las campañas electorales, quien tuvo el peor inicio fue para Vázquez Mota con el 21 por ciento.
En cuanto a un cambio de estrategia, el 39 por ciento piensa que le saldrá contraproducente al PAN esta campaña, un 16 que será exitosa, además que tanto al PAN y al PRI este tipo de actitudes les puede restar, ya que hace menos probable que voten por alguno de los dos.
"En principio no (no quieren hostilidad), hay que evaluar ya que están al aire, ya que están las formas, aquí importa muchísimo la forma en que se haga esto, importa muchísimo, pero de entrada pareciera que la gente no le ve así".
Por otra parte, en cuento a los indecisos, bajó un punto pero sigue siendo alta la cifra de ellos.
"Es gente que está más harta de la situación, sienten que los políticos no les están resolviendo las cuestiones en términos generales y vemos que si más o menos mitad y mitad entre quienes se dicen realmente son indecisos, todavía no saben por quien votar y otro porcentaje, también más o menos la mitad de estos que no te quieren decir.
"Como les explicamos que es un ejercicio, son pocos los que hacen eso, si hay, un 2.4 por ciento que nos dijo, ni lo voy a hacer el ejercicio ni te voy a marcar nada porque pienso anular mi voto y otro dos por ciento, yo estoy seguro de no votar".
Redacción EMET