Featured Post

Tromba deja apagones y caída de árboles en Mérida

 
Tromba deja apagones y caída de árboles en  Mérida
Una fuerte lluvia sorprendió a los habitantes de esta ciudad y dejó a su paso varios árboles y postes caídos en diversos puntos de la capital yucateca.



El fenómeno también causó apagones en varios sectores de la localidad y dejó sin servicio a varios sistemas de semáforos y señalización, lo que causó embotellamientos y caos vial en las principales calles y avenidas.
El ayuntamiento, mediante su cuenta de Twitter, reportó que varios árboles gigantescos del Parque Zoológico del Centenario también se vinieron abajo a causa de la turbonada.
Agentes de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos de Protección y Vialidad se dieron a la tarea de retirar los árboles y las ramas que cayeron y que ocasionan problemas al tránsito vehicular.
Asimismo, algunos árboles cayeron sobre varios automóviles estacionados en calles del norte y poniente de la ciudad.
El apagón que generaron las descargas eléctricas y la fuerza de los vientos se prolongó más de tres horas en varias calles del Centro Histórico y en colonias del poniente.
La Secretaría de Seguridad Pública recomendó a los conductores manejar con precaución y evitar las arterias bloqueadas por las ramas, árboles y postes que se vinieron abajo.
Con información de NTM