Featured Post

Treintena de destacados ex priistas tabasqueños expresan respaldo a Arturo Núñez

 
Treintena de destacados ex priistas tabasqueños expresan respaldo a Arturo  Núñez
Arturo Núñez Jiménez recibió este miércoles la adhesión a su proyecto político de alrededor de una treintena de destacados ex priistas encabezados por el ex aspirante al gobierno de Tabasco y ex secretario de Salud



Por medio de un comunicado, se dio a conocer que el priista Mier y Terán afirmó que con este respaldo a la candidatura de Arturo Núñez Jiménez "queremos aportar y contribuir sin un afán protagónico; no buscamos cargos de elección popular ni espacios políticos, sino el progreso de Tabasco". Anunció también que renunciará a 20 años de militancia dentro del PRI y dejará la presidencia de la fundación "Isabel de la Parra".
Añade que por su parte, el candidato de la coalición Movimiento Progresista por Tabasco agradeció la confianza a su proyecto y manifestó que estas adhesiones le honran y comprometen a trabajar más fuerte para sacar al estado del estancamiento en que se encuentra.
Durante el evento de adhesión política, el abanderado de las izquierdas locales recibió el apoyo de: Catalino Alamina Fonz, ex delegado estatal de la Secretaría de la Reforma Agraria; Ramón Rodríguez Laynez, ex alcalde de Emiliano Zapata; y Jorge Herrera Pérez, secretario general de la sección 48 del Sindicato Federal de la Secretaría de Salud, que cuenta con alrededor de 10 mil integrantes.
Además, se sumaron Omar Domínguez, regidor por Jalapa; Carlos Arturo de la Cruz, Luis Antonio Ballina y Rocío Castillo, representantes de la Fundación "Isabel de la Parra" en Paraíso, Emiliano Zapata y Centro, respectivamente; así como Pedro Tapia, traumatólogo del ISSET.
Del mismo modo, Irma García Chacón, ex titular del Instituto de Fomento a las Artesanías de Tabasco (IFAT); Diógenes de la Cruz Pereira, presidente del Colegio de Historiadores de Tabasco; Víctor Manuel Domínguez Sarracino, ex diputado local del PRI en la LIX Legislatura junto con Jesús Alí; y Miguel Alfonso Ramos Contreras, destacado productor de Balancán.
También respaldaron la candidatura de Núñez Jiménez, Juan José Jiménez Chan, de la Unión de Sociedades Cooperativas de Balancán y ex dirigente del Movimiento Territorial; Víctor Carballo, titular de la Asociación de Académicos y Ambientalistas; y Miguel Rueda de León, titular de la Fundación Juchimán de Plata, entre muchos más.
Redacción EMET