Featured Post

Trabajadores venezolanos llegarán a la capital para apoyar nueva ley laboral. Y demás de TELESUR

Trabajadores venezolanos llegarán a la capital para apoyar nueva ley laboral

Para respaldar al presidente Hugo Chávez y a la nueva ley del Trabajo, campesinos y obreros realizan una marcha de más de 100 kilómetros. (Foto: Correo del Orinoco)
La nueva Ley Orgánica del Trabajo está basada en 19 mil propuestas, de las cuales el 90 por ciento provienen de los trabajadores. El presidente Hugo Chávez ha reiterado que la nueva normativa es un ejemplo de obediencia al pueblo.

Nueve muertos y decenas de heridos en un doble atentado terrorista en Siria

Las autoridades competentes confiscan grandes cantidades de armas y arrestan a un número de terroristas en Hama. Se confiscaron también 14 artefactos explosivos y placas de autos robados de Homs, Alepo y Tartous.

OIT prevé déficit de 50 millones de empleos para final de año

Según el informe sobre el empleo en 2012 de la OIT, para finales de año habrá más de 202 millones de personas desempleadas en el mundo, lo que constituiría un incremento de seis millones en comparación a 2011.

Bolivia lanza plan "Alba Móvil" para ofrecer servicio odontológico gratuito

El proyecto consta de 16 consultorios móviles que recorrerán los departamentos de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, realizando consultas y atenciones gratuitas.

Colombia pide respetar la vida de periodista francés desaparecido

Romeo Langlois, de 35 años y corresponsal de la televisora France 24, fue herido en el brazo izquierdo en medio de los combates. Ministro del interior colombiano pide respetar la vida del periodista.

Campaña presidencial en Francia recrudece en su semana final

Durante los últimos días la campaña se ha tornado un poco violenta, debido a las fuertes acusaciones que ambos candidatos han emitido el uno contra el otro.

Trabajadores ecuatorianos respaldan gobierno de Correa y lo invitan a marchar este martes

Los trabajadores ecuatorianos se preparan para marchar este martes e invitaron al presidente Rafael Correa a acompañarlos en el desfile del Primero de Mayo.