Featured Post

Trabajadores brasileños sin tierra exigen reforma agraria a Dilma Rousseff. Y demás de TELESUR

Trabajadores brasileños sin tierra exigen reforma agraria a Dilma Rousseff

La manifestación de los Trabajadores sin Tierras (MST) se apostó este lunes en la sede del Ministerio de Desarrollo Agrario en Brasilia (Foto:EFE)
El Movimiento Trabajadores sin Tierras se movilizaron este lunes al Ministerio de Desarrollo Agrario para solicitar de carácter urgente una reunión con la presidenta brasileña, Dilma Rousseff. El objetivo es solicitar una reforma agraria que les otorgue más beneficios.

Timor Oriental elige a su presidente en segunda vuelta electoral

El futuro presidente tendrá importantes desafíos que asumir: garantizar una paz duradera y sacar a sus compatriotas de una pobreza que sigue siendo endémica pese a los recursos de hidrocarburos.

Secretario general de la ONU pide cooperación en Siria

Ban Ki-moon consideró "muy frágil" el alto el fuego en el país, donde los primeros observadores internacionales iniciaron este lunes su misión de evaluación.

Humala pide valorar papel de los organismos de seguridad en rescate de secuestrados

Los 36 trabajadores de empresas vinculadas al consorcio de gas de Camisea, secuestrados por Sendero Luminoso, aún no se reúnen con sus familiares, porque primero deben pasar un protocolo de salud y de seguridad, para que puedan brindar información sobre sus captores.

Eduardo Galeano presenta "Los hijos de los días"

La visita de Eduardo Galeano, quien no es un visitante usual de la Feria del Libro, ha generado una interesante expectativa en todos los lectores argentinos.

Comunicado intelectuales: No puede haber otra cumbre sin Cuba

Entre los intelectuales que firman el manifiesto están Marta Harnecker (Canadá), Adolfo Pérez Esquivel (Argentina), Pablo González Casanova (México), Pascual Serrano (España), Eric Toussaint François Houtart (Bélgica), Alessandra Riccio (Italia), Eric Toussaint (Bégica) y Luis Brito García (Venezuela) entre otros.

Manuel López Obrador culpa al PRI por violencia en Tamaulipas

Unos 10 minutos después de concluir el mitin en el fronterizo estado de Tamaulipas, al que asistieron unas 1.500 personas, al menos dos hombres comenzaron a disparar, provocando el pánico pero sin dejar víctimas.