Featured Post

Si se diera un debate entre punteros, Vázquez Mota lo podría ver por tv, dice Coldwell

 
Si se diera un debate entre punteros, Vázquez Mota lo podría ver por tv,  dice Coldwell
Cabe recordar que hace unos días Vázquez Mota propuso un debate entre los dos candidatos punteros en la preferencia electoral.



Cabe recordar que hace unos días Vázquez Mota propuso un debate entre los dos candidatos punteros en la preferencia electoral.
Coldwell colocó  a Andrés Manuel López Obrador como el segundo candidato con mayor puntaje, aunque todas las encuestas independientes colocan al tabasqueño en el primer lugar de preferencias.
Por otro lado el coordinador de Estrategia Electoral del PAN, Rubén Camarillo, rechazó que con el aumento en la temperatura electoral hayan iniciado también las campañas negras, como ayer acusó el PRI.
"Hay quienes quieren darle un sesgo de campaña negra, yo digo que es la campaña de la verdad (...) Una parte importante de las campañas es conocer la verdad y la verdad a veces duele, pero hay que decirla en todos sentidos y todos momentos", afirmó.
El senador del PAN aseguró que la de Josefina Vázquez Mota es una campaña de verdad, donde se denuncian las faltas y las omisiones del candidato de la alianza Compromiso por México, Enrique Peña Nieto.
Redacción EMET