Featured Post

Se declara lista Isabel Miranda para iniciar campaña electoral

 
Se declara lista Isabel Miranda para iniciar campaña  electoral
La candidata del PAN a la jefatura del Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, se reportó lista para iniciar el primer minuto de este domingo su campaña proselitista.




La candidata del PAN a la jefatura del Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, se reportó lista para iniciar el primer minuto de este domingo su campaña proselitista.

La abanderada panista iniciará su campaña en el cruce de Reforma y Niza, en donde se encuentra la glorieta de la Palma, y estará acompañada por la candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, por el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, y por otros liderazgos del partido blanquiazul.

Posteriormente, a las nueve de la mañana Miranda de Wallace encabezará una caravana que partirá del monumento del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, en donde habrá un evento en el que dará un mensaje.

En una apretada agenda de domingo, la candidata panista al Gobierno del Distrito Federal tiene previstos eventos en Chapultepec, Iztapalapa y San Jerónimo Lidice, en donde convivirá con niños y entregará juguetes, previo a la celebración del “Día del Niño”.

En entrevista, Miranda de Wallace se dijo lista y con mucho entusiasmo para el arranque de su campaña de este domingo, la cual será una “lucha ciudadana pero ampliada”.

En ese sentido explicó que no piensa llevar “acarreados” a ningún evento, pues “me parece una falta de respeto a la ciudadanía, y la campaña será de mucha propuesta, contacto con la gente y de mucho escuchar”.

Respecto a si considera que puede ganar la contienda por la jefatura del gobierno capitalino respondió que cuando sucedió lo de su hijo no se pensaba que fuera capaz de ir por los secuestradores y atraparlos, pero “lo hicimos y pusimos a todos tras las rejas y a disposición de la autoridad”.

Resaltó que a diferencia de esa vez que lucho sola, en esta ocasión la acompañarán millones de citadinos que no están de acuerdo con lo que está sucediendo en el Distrito Federal, por lo que manifestó su confianza en que ganará.

Se refirió a los debates y consideró que debe haber dos entre los candidatos a la jefatura de gobierno, pero con un formato no tan rígido, de manera que la gente pueda conocer las propuestas de los candidatos y que estos defiendan sus puntos de vista.

Más adelante, Miranda de Wallace aseguró estar en perfecto estado de salud, que lleva una vida muy sana, y que nunca he fumado ni tomado alcohol o ingerido alguna droga.

Dijo estar dispuesta a que se le apliquen exámenes toxicológicos y también que se le haga la prueba de control de confianza con polígrafo para que se compruebe que no tiene vínculo alguno con el crimen organizado.

Sobre cuáles consideran que son los principales retos que debe enfrentar la Ciudad de México, dijo el primero es el empleo, seguido del agua, que se está convirtiendo en un problema que puede incluso colapsar la actividad de la ciudad, la educación y la seguridad.

Añadió que también está el tema de la movilidad, que es un problema que atañe tanto a la salud como a la parte económica, por lo que “lo englobaría en un tema ecológico, en donde entraría agua, basura y también toda la parte urbana”.

Respecto a uno de sus spots que empezarán a ser transmitidos a partir de este domingo y en el que se habla de no más paredes a los problemas que enfrentan los capitalinos, aclaró que no se trata de un mensaje en contra de la candidata priista al gobierno capitalino, Beatriz Paredes.

En cuanto al otro promocional en el que habla del crimen de su hijo Hugo y en el que parece le da un “raspón” al candidato de la izquierda al gobierno capitalino, Miguel Mancera, negó que haya tal, porque él ni siquiera estaba al frente de la Procuraduría de Justicia del DF cuando esto sucedió.


Redacción EMET