Featured Post

Represento la esperanza de cambio, dice Peña Nieto

 
Represento la esperanza de cambio, dice  Peña Nieto
"Y si hablamos de la inseguridad, sin duda el tema hoy más sensible que mayor preocupa a los mexicanos", puntualizó.



"México merece estar mejor, México creo que tiene un potencial para estar en mejor condición y quiero ser la opción de un cambio responsable, de un cambio con rumbo, de un cambio que realmente con objetivos claramente definidos podamos trabajar para que México vaya hacia mejores horizontes", detalló Enrique Peña Nietoen una entrevista para el periodista Ricardo Rocha.
"Tenemos mayor número de pobres en este país, 12 millones más de pobres, tenemos más desempleo que hace 12 años, tenemos un crecimiento económico, que es el que te permite generar empleos, muy pobre, de la mitad de lo que han crecido otros países en América Latina.
"Y si hablamos de la inseguridad, sin duda el tema hoy más sensible que mayor preocupa a los mexicanos", puntualizó.
Ante este panorama, el ex gobernador del Estado de México tiene compromisos que desea asumir con la población, como es devolverle paz y tranquilidad, y por ello combatir de manera eficaz la inseguridad.
"Un reto que será sin duda complejo pero, que sea una constante combatir, lo que es una tarea irrenunciable del estado, al crimen organizado, pero con mayor inteligencia, con más fuerza pero sobre todo inteligencia para tener tiros de precisión y lograr mayor eficacia".
Segundo, crecer económicamente para generar empleos.
"Nuestros jóvenes lamentablemente cuando concluyen estudios de secundaria, preparatoria o universidad no encuentran opciones donde emplearse y por no tenerlas yo he señalado, y así ocurre y así lo reflejan las estadísticas, varias veces terminan por caer en las garras del crimen organizado", agregó.
"Y ahí está ese segundo compromiso, desarrollo económico, crecimiento económico para generar empleos".
"Es mi compromiso combatir y acabar con la pobreza nutricional, la pobreza extrema que además se da particularmente en comunidades dispersas en el campo y en las ciudades; en los nuevos asentamientos urbanos encuentras pobreza extrema".
Por otro lado, Peña Nieto aseguró que "un amplio sector de la sociedad mexicana cifra su esperanza de cambio, de transformación para el país en mi partido, en un servidor y no quiero confiarme, al contrario, quiero honrar esta confianza que se ve ahí proyectada, quiero ganarme mayor confianza de la sociedad mexicana para servirle y cumplirle a México".
Redacción EMET