Featured Post

Repartir muñecos de plástico "Peña-man", la nueva estrategia electoral del PRI

 
Repartir muñecos de plástico
El candidato del PRI-PVEM, Compromiso por México, Enrique Peña Nieto está en Oaxaca como parte de su campaña proselitista en esta entidad. Y como parte de su estrategia de campaña, ya tiene un clon, se trata de un muñeco de plástico



El Peña-man viene vestido con chamarra blanca, con el logotipo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la solapa, corbata roja y pantalón negro. Y por supuesto, luce el look del candidato con el copete engominado. El muñeco se repartirá en todos sus eventos masivos.
Y hoy, el candidato del tricolor ya está en Oaxaca para continuar con su gira proselitista. Poco después del mediodía llegó a Guelatao, la cuna de Benito Juárez, para depositar una ofrenda floral y montar una guardia de honor en el monumento del Benemérito de las Américas. Pero será hasta las 4 de la tarde con 30 minutos cuando encabece un acto masivo en la alameda central de Oaxaca, la capital.
En su agenda, destacan sus próximas visitas. El jueves estará en Querétaro para participar en el "Foro de la Industria Aeronáutica", que se llevará a cabo en la Casa de los cinco patios a las 10:00 de la mañana y, más tarde, al filo de las 12 del día, hará un recorrido por el centro histórico.
El viernes viajará a Guerrero, ahí se reunirá con prestadores de servicios turísticos en el Centro Internacional de Acapulco y por la tarde llegará a la explanada del zócalo municipal de Chilpancingo a un encuentro con la sociedad civil.
Con información de Mariana Escobedo