Featured Post

Regidora del Partido Verde jala de los testículos a 3 policías

 
Regidora del Partido Verde jala de los testículos a 3  policías
En uno de estos intentos por cerrar la Presidencia Municipal, algunos policías municipales se colocaron ante la puerta cuando la regidora del Partido Verde, Delia Trejo Ordaz se les acercó y los jaló de la entrepierna para .



En uno de estos intentos por cerrar la Presidencia Municipal, algunos policías municipales se colocaron ante la puerta cuando la regidora del Partido Verde, Delia Trejo Ordaz se les acercó y los jaló de la entrepierna para que se quitaran del lugar.
Un video tomado por el director del semanario Libertad de Palabra, Eric Pacheco  muestra cómo la regidora camina hacia los policías, y en el jaloneo, literalmente pone su mano en la entrepierna de los tres agentes y los retira de la puerta.
“Jálalo de los huevos”, le dice Trejo Ordaz a otra de las mujeres que participaban en esta protesta, ocurrida el martes.
El alcalde interino José Israel Flores, informó que luego del incidente se levantó una denuncia por lesiones ocasionadas a los preventivos, misma que quedó asentada en la averiguación PX/119/2012.
Otro video muestra una declaración de la regidora en el cual se le pregunta cómo le hizo para mover a los policías de la puerta del Palacio Municipal.
“Con la fuerza divina, porque no sé ni cómo”, respondió.
-Vimos que los agarró de los testículos.
“No, señor, no los agarré de los testículos…me andaba cayendo”, dice la regidora, sonriendo.
-¿En las tres ocasiones?
“Así es… ¿ve cómo me empujaban?”.
Los regidores de oposición han intentado cerrar el Palacio Municipal, pues aseguran que la designación del sustituto se efectuó sin el quórum legal.
Incluso, han pedido la intervención del gobierno del estado, que mantiene elementos de Seguridad patrullando el municipio.
El conflicto político ha enfrentado a los cinco regidores de oposición –y un panista- contra ocho de la mayoría del PAN.
Con información de APRO