Featured Post

Reciben a Peña con protestas: muestran su foto con Marín y la frase "tú eres el héroe Papá"


Reciben a Peña con protestas: muestran su foto con Marín y la frase
Quiero que los jóvenes de México me adopten, dice Peña Nieto



De gira en Puebla, Peña Nieto se reunió con jóvenes por quienes, aseguró el candidato de la alianza Compromiso por México, pretende llegar a la Presidencia. Recordó que en el presente proceso electoral, uno de cada seis votantes votará por primera vez, cuyas edades oscila entre los 18 y los 24 años.
Estimó el priista que el voto joven será decisivo en los comicios y que la demagogia se debe quedar atrás, lo mismo que las falsas promesas porque "es necesidad urgente de los jóvenes oportunidades reales de desarrollo."
"No queremos de esta campaña un espacio para la demagogia y la promesa, sequía que mañana se diluya y se pierda…. Solamente uno de cada tres mexicanos jóvenes pueden estudiar la universidad. Me he comprometido a ampliar la cobertura en al menos 45 por ciento, que significa llevarla del 28 por ciento al 45" señaló Peña Nieto.
Enrique Peña indicó: "quiero que los jóvenes de México me adopten como el proyecto suyo. Quiero ser el Presidente de los jóvenes de México."
A los poblanos prometió 31 kilómetros de un viaducto elevado, en la autopista México-Veracruz y modernizar el Periférico de la capital de esa ciudad, así como una autopista ecológica.
Pero eso fue en el Auditorio Siglo XXI, afuera ciudadanos recibieron al priista con protestas, pues no fueron pocos los  vehículos que circularon y mostraban una foto del ex Gobernador Mario Marín abrazando a Enrique Peña Nieto y otros con la misma foto y la leyenda: "Bienvenido a Puebla, tú eres el héroe Papá", se lee en los automóviles.
Félix Muñoz