Featured Post

Raúl Castro recibió en La Habana a su homólogo venezolano Hugo Chávez. Y demás de TELESUR

Raúl Castro recibió en La Habana a su homólogo venezolano Hugo Chávez

El mandatario venezolano (centro) viajó a Cuba para continuar su tratamiento médico (Foto:Archivo)
El presidente cubano, Raúl Castro, recibió este domingo en la madrugada en la capital antillana a su par venezolano, Hugo Chávez, quien llegó a la isla para continuar con la tercera fase del tratamiento de radioterapia.

Al menos 20 muertos deja atentado con carro bomba al norte de Nigeria

Hasta el momento, las autoridades nigerianas no han atribuido la autoría de los atentados a ningún grupo rebelde y sólo informaron que fue perpetrado por dos suicidas. Nigeria sufre múltiples tensiones por sus profundas diferencias religiosas.

Boca vence a Argentinos Juniors y se mantiene líder en Argentina

Argentinos se puso en ventaja con gol de Pablo Hernández al minuto de juego, pero Boca consiguió revertir la cuenta con tantos de Juan Insaurralde (44) y Darío Cvitanich (65),

Chávez anuncia incremento de 32,25 por ciento del salario mínimo en Venezuela

Con este aumento el sueldo mínimo para trabajadores, pensionados y jubilados quedará en 2 mil 47.52 Bs (476 dólares), sin embargo, el presidente informó que al incluirle el bono de alimentación, se eleva a 698 dólares, lo que mantiene a Venezuela como el país con el salario mínimo más alto de Latinoamérica

Más de 5 mil personas en Vía Crucis por víctimas de violencia en Ciudad Juárez

Familiares y víctimas de la Violencia colocaron sobre la cruz de Jesucristo fotografías de personas asesinadas a causa de la ola de crímenes que persiste en la ciudad más peligrosa del mundo.

Benedicto XVI dio inició a la celebración de la vigilia pascual en Roma

El Sumo Pontífice explicó que la forma de iluminar el mundo es recordando los valores humanos y lo que puede hacer Dios en las comunidades. Este domingo será la misa del Domingo de Resurrección en la Plaza San Pedro (Ciudad del Vaticano).

Damnificados en oeste de Perú se resisten a dejar sus hogares

Los más de mil 300 afectados de Chosica dicen que no tienen a dónde ir y desde el jueves se dedican a levantar los escombros que dejaron los deslizamientos. Han pedido más colaboración del Gobierno central para levantar las rocas más grandes y poder posteriormente reconstruir su hogares.