Featured Post

Primeras imágenes del momento de la entrega de 10 uniformados por parte de FARC. Y demás de TELESUR

Primeras imágenes del momento de la entrega de 10 uniformados por parte de FARC

Los diez militares y policías que estaban retenidos por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), han sido liberados hoy en una zona rural entre los límites de los departamentos del Meta y Guaviare. Los liberados viajaron en uno de los dos helicópteros suministrados por Brasil para la misión humanitaria. teleSUR
A la sala de redacción de teleSUR en Caracas llegaron las primeras imágenes del momento de la entrega unilateral de los 10 uniformados por parte de la FARC, que fueron transmitidas el mundo la noche de este lunes. En el clip se muestra la llegada de los ahora exretenidos y su ingreso al helicóptero del Ejército brasileño.

Dimite el presidente húngaro Pál Schmitt tras perder su doctorado por plagio de tesis

En los últimos dos años, el presidente fue criticado por firmar leyes que ponen trabas a la libertad de prensa y limitan la separación de poderes.

Fallece exgobernador venezolano Jesús Aguilarte

Jesús Aguilarte fue electo como gobernador de Apure entre 1999 y 2000. Obtiene nuevamente el cargo en 2004 y fue reelecto en 2008. En 2011, renunció al cargo debido a problemas de salud.

Renuncia Ministro de Hacienda de Costa Rica señalado por evadir impuestos

Fernando Herrero dimitió a su cargo en medio de una polémica desatada por pagar menos impuestos de lo que le correspondía. El exfuncionario del Gobierno costarricense era uno de los líderes de la Reforma Fiscal.

Piedad Córdoba manifiesta felicidad tras liberación de 10 miembros de la Fuerza Pública

"Estamos muy felices y contentos", fueron las primeras palabras de la activista de derechos humanos colombiana, luego de encabezar la misión humanitaria que trajo a la libertad a 10 uniformados que permanecían retenidos por la guerrilla de las FARC. Abordada por la prensa, la activista invitó a los medios a las declaraciones que se ofrecerán a las 19H00 locales.

Más de tres mil indocumentados arrestados la semana pasada en redadas en EE.UU.

La Policía de Inmigración y Aduanas en EE.UU. anunció la detención de tres mil 168 extranjeros indocumentados en 50 estados dela nación norteña. Esta información contrasta con la decisión tomada por el Departamento de Seguridad Nacional de suspender las deportaciones de inmigrantes ilegales mientras se estudian miles de casos al respecto.

Al menos 6 muertos dejó tiroteo en universidad de Oakland

Un hombré disparó en contra de estudiantes de la escuela de enfermería de la universidad de Oakland, causando la muerte de al menos seis compañeros. La policía logró detener al presunto autor material del hecho.