Featured Post

Priístas de Zacatecas se siguen sumando a la campaña de AMLO


Priístas de Zacatecas se siguen sumando a la campaña de  AMLO
El candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, sumará a su campaña a más priistas en la entidad, afirmó David Monreal Ávila, aspirante al Senado.



Anunció que el candidato presidencial de la Coalición Movimiento Progresista (PRD-PT-Movimiento Progresista) realizará gira proselitista por esta ciudad el próximo jueves 12 de abril.
En conferencia de prensa, dijo que el aspirante presidencial realizará un mitin en el centro de la cabecera municipal, justo en el cruce de las avenidas Hidalgo y Juárez, en el que estará acompañado por el senador Ricardo Monreal Ávila y el dirigente nacional del PT, Alberto Anaya.
El aspirante de la izquierda por Zacatecas hizo extensiva la invitación a los integrantes de los sectores económicos y productivos de la entidad para que asistan y conozcan los planteamientos del proyecto alternativo de nación que impulsa López Obrador.
Expuso que también será la oportunidad para que el electorado conozca a los candidatos a senadores y diputados, a fin de que se promuevan sus propuestas, por lo que aprovechó para proponer la apertura de espacios para iniciar un debate entre los aspirantes a los puestos de elección popular que estarán en juego el 1 de julio.
Por otra parte, Monreal Ávila hizo un llamado al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y al gobierno estatal, de extracción priista, para que no tome represalias contra los militantes y simpatizantes de ese instituto que se sumen a la izquierda.
Lo anterior, en referencia a la adhesión que en días pasados hizo a la coalición Movimiento Progresista el otrora dirigente estatal de la CNC, Edgar Rivera, quien tras ese anuncio, dijo, ha sido objeto de represalias.
El candidato a senador consideró que serán más los priistas que se sumarán al proyecto que impulsa Andrés Manuel López Obrador, por lo que no deberán tomar represalias contra ellos, posición con la que coincidió el abanderado del PT a la diputación federal, Juan García Páez.
Con información de NTM