Featured Post

Presidente Hugo Chávez reitera solidaridad con Siria. Y demás de TELESUR

Presidente Hugo Chávez reitera solidaridad con Siria

“Yo sigo aferrado a Cristo y en sus manos he encomendado mi espíritu, y como venezolano también he encomendado al país”, dijo el Presidente Hugo Chávez. (Foto: teleSUR)
El Presidente de Venezuela reiteró su solidaridad con Siria, dijo que la Semana Santa la observa desde una perspectiva más reflexiva, al tiempo que ratificó estar encomendado a Cristo e informó que este sábado regresa Cuba para continuar su tratamiento de radioterapia.

Escuela Nacional de Ballet de Cuba celebra cincuenta años

Alumnos, profesores y amantes de la danza en Cuba se dieron cita este viernes en el Gran Teatro de La Habana, para presenciar el montaje de la Flauta Mágica a cargo del Ballet Nacional de Cuba, para celebra los 50 años de la fundación de la Escuela Nacional de Ballet, creada por la primera bailarina Alicia Alonso.

Vaticano celebra el Vía Crucis desde coliseo de Roma

El Papa Benedicto XVI celebro el Vía Crucis de Cristo desde el Coliseo de Roma, ceremonia que dedicó a las familias del mundo que sufren grandes padecimientos como la crisis económica. El próximo acto público del santo padre será el sábado desde la Basílica de San Pedro.

Rescatan a nueve mineros peruanos atrapados tras derrumbe

Este viernes se conoció que un grupo de mineros quedó atrapado en el socavón de una mina artesanal de cobre en Perú

Ex-presidente de Colombia Álvaro Uribe sufre lesión tras caer de un caballo

Personas allegadas al ex-presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, manifestaron que el accidente no revistió gravedad

Siria rechaza imputaciones de alta comisionada de derechos humanos de la ONU

El Ministerio de Relaciones Exteriores sirio acusa a Navi Pillay de abandonar su trabajo para convertirse en fiscal contra los países que Occidente ha escogido como blancos.

David Souto pone a Venezuela arriba en la serie ante Dominicana en Copa Davis

El tenista venezolano dio el primer punto a su país en la semifinal del grupo 2 de la Zona Americana de la Copa Davis de tenis al derrotar al dominicano Roberto Cid por marcador de 6-2, 3-6, 6-2, 6-2. A segunda hora juegan el también venezolano, Luis Martínez frente a Víctor Estrella.