Featured Post

Presidente Hugo Chávez llegó a Venezuela luego de cumplir tratamiento médico en Cuba. Y demás de TELESUR

Presidente Hugo Chávez llegó a Venezuela luego de cumplir tratamiento médico en Cuba

Presidente Hugo Chávez fue despedido por su homólogo cubano Raúl Castro (Foto: @IzarraDeVerdad)
El presidente de la República, Hugo Chávez, llegó este jueves en la madrugada a Venezuela, luego de cumplir su tratamiento médico en La Habana, en Cuba, basado en sesiones de radioterapia, de las cuales se recupera satisfactoriamente.

Obama iniciara formalmente su campaña a la reelección el 5 de mayo

El presidente de Estados Unidos anunció para el próximo 5 de mayo su primer mitin oficial como candidato a la reelección en las presidenciales, que se celebrarán en noviembre próximo. La aprobación del mandatario apenas pasa el 40 por ciento tras culminar el primer trimestre del año

Indígenas bolivianos reprograman marcha para el viernes contra carretera

El representante del sindicato indígena boliviano aymara, Conamaq, indicó que la marcha de nativos que se oponen a la consulta popular sobre la construcción de la carretera que atravesará el Parque Nacional Isiboro Sécure (Tipnis) partirá este 27 de abril desde Trinidad para dirigirse hacia La Paz.

Gobierno chileno considera que pedir gratuidad en la educación es "injusto"

Tras la jornada de manifestaciones estudiantiles que terminó en represión policial, el titular expuso que la exigencia de la gratuidad de la educación es una "política injusta" al considerar que dos de cada 10 alumnos vulnerables llegan a la educación superior, mientras que nueve de cada 10 estudiantes más adinerados van a la universidad.

Gobierno boliviano deplora la violencia registrada en segunda jornada de paro

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, afirmó que el gobierno boliviano se ha concentrado en atender las demandas de los distintos sectores sociales, por lo que rechaza los hechos violentos registrados durante protestas del sector obrero que impulsa el paro de 48 horas.

Bayern de Münich a la final de la Champions gracias a los penales

El Real Madrid salió derrotado del Santiago Bernabeu al perder 1-3 frente al Bayern en penales, después de dominar 2-1 los primeros 90 minutos reglamentarios más 30 de prórroga. Ahora los alemanes se enfrentarán al Chelsea inglés el 19 de mayo en la final del torneo.

Dudamel dirigirá a la Orquesta Juvenil Simón Bolívar en la clausura de las Olimpiadas

La Orquesta Nacional de la Juventud Venezolana Simón Bolívar estará presente en la clausura oficial de los Juegos Olímpicos Londres 2012. La confirmación fue dada este miércoles por el maestro venezolano José Antonio Abreu.