Featured Post

Presidente del Parlamento venezolano anunció que Chávez regresa la próxima semana. Y demás de TELESUR

Presidente del Parlamento venezolano anunció que Chávez regresa la próxima semana

El mandatario venezolano, Hugo Chávez, se encuentra en Cuba desde el 14 de abril (Foto:Archivo)
El mandatario venezolano Hugo Chávez, quien se encuentra en Cuba desde el 14 de abril donde continúa con su cuarto ciclo de radioterapia, regresa al país la próxima semana, según dio a conocer este viernes el presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello.

Inicia proceso de evaluación en centros educativos de Ecuador

En el proceso de evaluación participarán un asesor y un auditor educativo, que visitarán las escuelas y colegios para verificar de qué manera se cumplen con los estándares de calidad prefijados por el Ministerio de Educación de Ecuador.

Fallecen 127 personas tras estrellarse avión en Pakistán

El ministro de Defensa de Pakistán confirmó la muerte de las 127 personas que iban abordo del Boeing 737 prodecente de Karachi. Algunos canales de televisión locales afirman que el accidente se produjo en una zona residencial.

Campesinos rechazan propuesta del Gobierno de Guatemala sobre sus demandas

Campesinos y Gobierno de Guatemala se volverán a reunir el 22 de mayo próximo para discutir el resto de las peticiones de los dirigentes del campo, que buscan una salida beneficiosa a la crisis agraria en la nación centroamericana.

Bolivia realizará Censo Nacional de Población y Vivienda en noviembre

El presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Daniel Sánchez, dio a conocer que el Censo Nacional de Población y Vivienda 2012 se realizará el próximo 21 de noviembre. Se invertirán al menos 50 millones de dólares garantizados por el Banco Mundial.

Intensifican represión en Bahrein contra ciudadanos que no quieren la Fórmula Uno

La policía bareiní continuó con las medidas de reprensión hacia los ciudadanos que no desean a la Fórmula Uno en el país, entre otras cosas, "porque el mundo verá un Bahrein que no existe", de acuerdo a uno de los manifestantes. Organizadores de la carrera aseguran que "todo está bien".

Miles de egipcios protestan en El Cairo contra Junta Militar

Los egipcios rechazan que las elecciones presidenciales a celebrarse en mayo próximo sean supervisadas por los militares. Las fuerzas islamistas y las plataformas de jóvenes revolucionarios convocaron al manifestación.