Featured Post

Presidente Chávez desmintió rumores sobre su salud. Y demás de TELESUR

Presidente Chávez desmintió rumores sobre su salud

El presidente Chávez aseguró que se encuentra bien de salud. (Foto: TeleSUR)
El jefe de Estado venezolano desmintió los rumores sobre su salud, luego que a través de las redes sociales y distintos medios de comunicación se informara sobre un resquebrajamiento de la salud madatario. Aseguró que se encuentra bien y cumpliendo su reposo.

Incendio en bosque de México ha consumido mil 462 hectáreas

La Comisión Nacional Forestal informó que ya tienen controlado el 40 por ciento del incendio que se originó el sábado en el Bosque de la Primavera (noroeste) y ha consumido hasta los momentos mil 462 hectáreas, uno de los de mayor afectación.

Nicaragua inicia Foro del Clima de América Central este lunes

Los principales especialistas de meteorología participarán en el Foro del Clima de América Central, que se realiza trimestralmente en los diferentes países centroamericanos y donde se busca fortalecer las capacidades para la emisión regular, actualización y verificación de pronósticos climáticos.

Organizaciones sociales de Colombia inician Marcha Patriótica en Bogotá

La Marcha Patriótica aspira a ser una expresión organizada del movimiento real de las resistencias y luchas del pueblo; esperan demostrar toda la diversidad, la composición y presencia de todos los sectores sociales. La movilización partió de tres puntos diferentes de Bogotá.

Programas de alimentación en Venezuela han beneficiado a 15 millones de personas

Más de 15 millones de personas se han visto beneficiadas en Venezuela con el programa de alimentación conocido como Mercal, una red de mercados para la distribución en todo el territorio nacional de alimentos de calidad a bajo costo

Inician alegatos de Colombia y Nicaragua ante la CIJ por litigio marítimo

El litigio marítimo entre Colombia y Nicaragua que se realiza en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) incluye audiencias hasta el próximo 4 de mayo. Pese a este proceso, ambas naciones mantienen estable su relación bilateral.

Denuncian intenciones de occidente y EE.UU. de boicotear plan de paz en Siria

El titular de Información de Siria, Adnan Mahmoud, afirmó que grupos terroristas han intensificado los ataques contra las fuerzas de seguridad y la población, siguiendo el ejemplo de países occidentales y EE.UU. para boicotear una salida pacífica.