Featured Post

Piedad Córdoba pide al Gobierno colombiano que cumpla su palabra sobre las cárceles. Y demás de TELESUR

Piedad Córdoba pide al Gobierno colombiano que cumpla su palabra sobre las cárceles


Tras la liberación de los últimos diez retenidos por las FARC, aún falta mucho por hacer para lograr la paz en Colombia y toda la sociedad debe movilizarse para conseguirlo, señaló la ex senadora Piedad Córdoba. Adelantó que Colombianas y Colombianos por la Paz trabajarán para impulsar una salida de diálogo en el país. teleSUR
La defensora de los DDHH afirmó que sería "muy frustante que una acción humanitaria que depende en parte del Gobierno no pudiera hacerse". Llamó a los colombianos a continuar las movilizaciones por el diálogo como salida pacífica al conflicto armado.

Uniformados liberados por las FARC se encuentran en buena condición física

La fuente médica reveló que la decena de liberados fueron tratados por el equipo de salud mental del Hospital de la Policía Nacional con el fin de ayudarlos a reinsertarse en su ambiente familiar y social.

Venezuela ratifica su apoyo a Argentina ante soberanía de Las Malvinas

La Cancillería venezolana difundió un comunicado este martes en el que ratifica su apoyo incondicional al pueblo argentino, por el legítimo derecho que tiene sobre Las islas Malvinas así como sus áreas circundantes, controladas por Reino Unido.

Condenan decisiones tomadas por los "Amigos de Siria"

El domingo pasado, los llamados Amigos de Siria sostuvieron una reunión en Estambul que fue considerada por la mayoría de los medios turcos como un fracaso a pesar de los esfuerzos del Gobierno.

Mueren 17 personas en un incendio en Moscú

El fuego empezó alrededor de las 4:50 (hora local) en un edificio de dos pisos en un mercado. Al lugar del incendio llegaron varios equipos de bomberos que lograron extinguir las llamas dos horas después.

Controladores aéreos de Francia mantienen segundo día de huelga

Las jornadas de huelgas en Francia fueron convocadas por sindicatos aéreos en rechazo a los planes de las empresas aeroportuarias de reducir el personal de ese servicio en las terminales de la nación europea.

España sumó 38 mil 769 desempleados en marzo

España volvió a caer en recesión en el primer trimestre de 2012, acumulando dos trimestre consecutivos de decrecimiento, según los datos más recientes del Banco de España.