Featured Post

Pide Sicilia a senadores aprueben Ley de Atención a Víctimas


Pide Sicilia a senadores aprueben Ley de Atención a  Víctimas
El dirigente del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, Javier Sicilia, se encuentra reunido con integrantes del Senado de la República a quienes pedirá la aprobación de la Ley de Atención



Entrevistado al llegar a la Cámara alta para un encuentro con el presidente del Senado, José González Morfín, y el titular de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Manlio Fabio Beltrones, el poeta informó que el aval a la citada enmienda es un compromiso asumido en la reunión del Castillo de Chapultepec.
Sicilia arribó desde temprana hora a la sede senatorial, acompañado por el ex ombudsman capitalino Emilio Álvarez Icaza, para ingresar a las oficinas de la Jucopo, en tanto que simpatizantes del movimiento que encabeza se manifiestan afuera del recinto legislativo.
En la reunión también están presentes los senadores Fernando Castro Trenti y Fernando Baeza, del Partido Revolucionario Institucional.
Se tiene programado que al final del encuentro, Javier Sicilia y Álvarez Icaza den a conocer los acuerdos a los que se llegue con el Senado de la República con dicha legislación.
El dictamen de la Ley de Atención Integral a Víctimas fue aprobado en comisiones la semana pasada y será discutido por el pleno senatorial esta semana, de acuerdo a lo estimado por la Mesa Directiva del órgano legislativo.

Con información de NTM