Featured Post

Peña no va a debate con Aristegui pero sí a entrevista con Shanik; habla de la "gaviota" y de mujeres


Peña no va a debate con Aristegui pero sí a entrevista con Shanik; habla de la
Luego de que el candidato a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, le huyera al debate organizado por MVS y Aristegui, el priísta sí acudió a una entrevista para la periodista de chismes y espectáculos Shanik Berman.



En dicha entrevista realizada por la tarde en Grupo Fórmula, Peña Nieto no expuso su plataforma o proyecto de nación, sino que se dedico a hablar de su esposa Angélica Rivero, quien dice es su principal inspiración y con quien dice ha integrado un hogar en donde ha encontrado motivación y fortaleza para hacer todo lo que propone.
A pregunta expresa sobre cómo es con las mujeres y qué opina ellas y si hay alguna a la que admire o venere, el oriundo de Atlacomulco, dijo que admira y respeta a su esposa, Angélica Rivero Hurtado.
"Ya que me preguntas de mujeres, hemos integrado un hogar donde predominan las mujeres, son cinco mujeres, mi hijo varón y tu servidor, la verdad es que hemos armonizado muy bien la relación y los hijos también y sin duda ahí está en el seno familiar, en el hogar la primera inspiración, la primera fortaleza, la primer motivación para todo lo que te propones llevar a cabo".
Shanikle cuestionó sobre cómo fue de niño y el candidato mencionó "como somos todos, como cualquier ciudadano. Nací en un pueblo llamado Atlacomulco y pasé 11 años de mi infancia, travieso, fui a la primaria ahí, departí mucho con abuela, la madre de mi papá (…), me gustaba ir mucho con ella. Después nos fuimos a Toluca en donde estudié secundaria y prepa y luego en la Ciudad de México Derecho y una maestría en Administración de Empresas".
Redacción EMET